Buscar : en
Por :

Formatie mi computadora y me quede sin sonido

Última respuesta el 27 feb 2009, 01:37:05 arkangel0213, el 7 ene 2009, 19:43:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, acabo hace dos dias formatie mi computadora y me quede sin audio esta es mi tarjeta de sonido:

Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980
@ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

no puedo encontrar los controladores y llevo una semana buscando descargo unos pero vienen en una carpeta comprimida y no se pueden instalar, porque me aparece un error con una ventana con un logo rojo, espero que me ayuden y que me den el link directo del controlador y como instalarlo!!

de antemano, gracias.

Configuración: Windows XP
Opera 9.63

Mejores respuestas para « formatie mi computadora y me quede sin sonido » en :
Las unidades de medida en informática VerÍndice: Reglas de conversión Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea) Norma actual (poco usada pero exacta) Enlaces de interés Tendencia de conversión popular Las unidades de medida En informática, la cantidad de...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...

1

gusgatorc, el 7 ene 2009, 19:49:11
  • +1

Tenes q instalarlo de nuevo cada vez q formateas, cuando compraste la compu te habra venido dos cd es uno q dice chip con ese instalas el sonido

Responder a gusgatorc

2

Arkangel0213, el 8 ene 2009, 05:59:19
  • +1

Es que los discos que tengo no instalan los drivers, uno dice

DIRVERS AND UTILITIES
pero ese abre algo del modem y soluciona problemas del modem, y si es ese como lo instalo? porque intente copiando todos los archivos en la carpeta dell pero no funciono y cuando se abre automaticamente abre una pantalla que resuelve los problemas del internet y modem

y el otro es del monitos y los colores...

Responder a Arkangel0213

3

david, el 27 feb 2009, 01:37:05

Gracias

Responder a david