Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear mi nokia c3 [Cerrado]

AGROMARCOS - Última respuesta el 25 oct 2013, 06:30
Hola, QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR UN CELULAR NOKIA C3 SU IMEI 355388/04/001988/G SU CODE ES 059B6D409201003R3X SKU 65190 MANDARME UNA SOLUCION AL CORREO MARCOSRG50@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUIERO USARLO CON CUALQUIER AGENCIA TELEFONICA.
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
hola! entonces no necesitas desbloquearlo, necesitas liberarlo y se hace mediante un flexeo debes ir con un tecnico porque si usas lo que ves en internet puede que tu cel ya nunca funcione, saludos.

liberaximei 6Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013Última intervención - 2 jul 2013, 01:58
Para desbloquear o abrir bandas el Nokia C3, 1º verificar si es de 15 o 20 dígitos. 2º comprar el código (si metes cualquier código vas a agotar los intentos de abrir las bandas que son 3 y ya no puedes desbloquearlo. En caso de que hayas agotado contactame) www.liberaximei.com chat en linea en la web o al correo. Salu2
ADYYY 1Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013Última intervención - 17 sep 2013, 05:54
hola
lo que pasa es q tengo un problema con mi cel nokia 201 no me deja ingresar con mi contraseña me marca error pero yo se que esta correcto me podrian ayudar para saber que debo hacer gracias le dejo mi correo por si alguien sabe q debo hacer es q me super urge porfavor
adriana.meji95@yahoo.com.mx
Chel dickii- 7 oct 2013, 04:45
hola xfavor ayudenme a desbloquear mi cel es un c3 nokia xfa se me olvido la clave
susana- 18 oct 2013, 03:41
hola como se desbloquea un nokia c3 le puse el codigo de seguridad y me dice que es incorrecto!! que puedo hacer?
marce- 25 oct 2013, 06:30
Olaa necesito desblokiar mi nokia c3 00 es que lo tenia sin contraseÑa y se lo di ami mama pero ella se fue para venezuela y me lo djo y no me se la contraseÑa gracis espero respuesta
El documento « como desbloquear mi nokia c3 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.