Haz una pregunta Denunciar

Como ver tarjeta memoria sd en xperia x10

jonaztik4e 3Publicaciones viernes, 7 de enero de 2011Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011Última intervención - Última respuesta el 14 abr 2015, 11:43
COMO VER LA TARJETA SD DE MI XPERIA X10 MINI EN MI PC
Hola,
tengo un sony ericsson xperia x10 mini pero no puedo ver mis fotos ni mi musica que tengo almacenados en mi tarjeta SD en mi pc si no, solamente mi tarjeta del telefono trate de cambiar mi configuracion de almacenamiento masivo pero, aun asi no encuentro la configuracion del usb en el telefono.
se les agradece la ayuda (:
Sigue leyendo 
Respuesta
+96
moins plus
instalen esta aplicacion (es gratuita) "ES Explorador de Archivos"

podran acceder a cualquier archivo.
sarkslash- 22 sep 2013, 02:46
en mediascape
Responder
ROSS- 7 mar 2014, 20:39
HOLA TENGO UN XPERIA J Y NO SE DONDE ENCONTRAR LOS ARCHIVOS QUE TENGO EN LA MEMORIA SD... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Responder
fophan- 28 mar 2014, 06:23
Gracias. Yo baje el "es file explorer" y me resulta!
Responder
anónimo- 14 abr 2015, 11:40
Me acabo de descargar en sony xperia m el filekomander desde playstore
Responder
anónimo- 14 abr 2015, 11:43
Acabo de cortar y pegar videos del WhatsApp de la memoria interna a la tarjeta sd con el programa, y lo necesitaba esto para poner en la carpeta de ringtones el tono de llamada deseado en mp3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Pues ami me pasa alreves!! no m la lee el mvl pero el pc si :(
gus- 28 jul 2013, 04:15
como es android no
Responder
gus- 28 jul 2013, 04:20
como es android no te permite ver la memoria sd, excepto desde la pc, en el explorador de windows. para verla debe haber algun modo de montarla al estilo linux, en la configuración de cada modelo del móvil. igual si la ves en la pc podés cuidar de no llenar demasiado la memoria interna y recordar que archivos tenés en la sd. esos archivos los podés ejecutar con las otras funciones que venían en el celular: música, videos, fotos.
suerte
Responder
fernanda- 28 nov 2013, 01:04
Hola, tengo un xperia pero tengo problemas, no tengo aplicaciones ni fotos ni nada y me dice que mi tarjete SD esta llena ¿alguien sabe por que? necesito que me ayuden porfa!
Responder
David- 28 feb 2014, 07:23
Hola tengo un xperia j como puedo trasladar todos mis archivos y mi información guardada en mi celular a mi micro sd
Responder
Lyra Allgood- 12 abr 2014, 15:21
Fernanda: Podias formatear la tarjeta sd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Si tienes plan de navegacion o te contectas via wifi te recomiendo descargues la aplicacion AndExplorer desde market, una vez instalada simplemente la clickeas y podras explorar los archivos contenidos en la memoria SD.
Modificar
davistolima- 20 mar 2014, 20:52
muchas gracias porla ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
con la aplicacion astro van a poder verlas, a mi tambien me pasaba lo mismo... prueben con esa aplicaion la bajan del market
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
holaa yo tampoco puedo saber como hacer que mi cel lea la targeta sd como???
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
alguien q este por ahi...Soluciones porfa..
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bajen del market la aplicacion que se llama Astro y buala asi veran sus archivos por carpetas.

Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
funca ok gracias, ahora puedo ver los archivos e instalar aplicasiones
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Exelente Funciona increible, solucione un problema gracias a esto, mil gracias ;)
Deja tu comentario
El documento «como ver tarjeta memoria sd en xperia x10» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.