Mi memory stick de mi psp no la lee ninguna

Cerrado
wendy mendoza - 7 ene 2009 a las 23:08
 marino lopez - 14 sep 2017 a las 23:49
Hola,
hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la semana pasada quize bajar un juego y no lo leia, asi que intente de nuevo, pero al conectarlo en mi pc no me aparecia la unidad de la memoria. asi que la fomatié y oli a conectarla en mi pc, de uevo no salia la unidad de la memoria y de repente se abrio y me aparecieron las carpetas del memory stick. pase musica de nuevo, pero me marcaba un error y cuando vi el psp tenia la musica guardada, las empezo a tocar pero de repente se apagaban y decia que el archivo estaba dañado. intente conectarme en otras pc y sigue sin leer la uida y despues de un rato abre de nuevo las carpetas. porfavor alguien que sepa exactamente que esta sucediendo. espero respuesta. saludos

20 respuestas

Me pasaba lo mismo y casi me vuelvo loco, creo que la limpie un millon de veces y no la reconocia el PSP, pero me funciono lo siguiente. Dejen prendida la PSP coloquense sobre el item game saved data utility sin entrar a el (para dejar ver si sale el icono de memory stick) en el momento la memory no es reconocida, pero sin apagar la psp saquen la memory, vuelvanla a meter y repitan el proceso hasta que la lea. Me funciono al segundo intento. el truco es que no la apaguen. Me avisan si les funciona. Bye
68
Sos un groso mi hermano, despues de dos dias volviendome loco hice lo que dijiste y me salio a la primera y aqui estoy jugando desde mi tarjeta. Gracias!
0
eres la verga ami igual me funciono
0