Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi memory stick de mi psp no la lee ninguna

wendy mendoza - Última respuesta el 13 feb 2014, 22:19
Hola,
hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la semana pasada quize bajar un juego y no lo leia, asi que intente de nuevo, pero al conectarlo en mi pc no me aparecia la unidad de la memoria. asi que la fomatié y oli a conectarla en mi pc, de uevo no salia la unidad de la memoria y de repente se abrio y me aparecieron las carpetas del memory stick. pase musica de nuevo, pero me marcaba un error y cuando vi el psp tenia la musica guardada, las empezo a tocar pero de repente se apagaban y decia que el archivo estaba dañado. intente conectarme en otras pc y sigue sin leer la uida y despues de un rato abre de nuevo las carpetas. porfavor alguien que sepa exactamente que esta sucediendo. espero respuesta. saludos
Seguir leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
Me pasaba lo mismo y casi me vuelvo loco, creo que la limpie un millon de veces y no la reconocia el PSP, pero me funciono lo siguiente. Dejen prendida la PSP coloquense sobre el item game saved data utility sin entrar a el (para dejar ver si sale el icono de memory stick) en el momento la memory no es reconocida, pero sin apagar la psp saquen la memory, vuelvanla a meter y repitan el proceso hasta que la lea. Me funciono al segundo intento. el truco es que no la apaguen. Me avisan si les funciona. Bye
el loco- 8 oct 2013, 05:27
Oigan amigos yo pongo la memoria stick es una sandisk de 4gb y la meto a mi psp y no la reconoce y luego conecto el psp con la pc y ni en la pc me lo reconose me da una opcion de formatear y le pico pero me dice que no hay memoria para poder formatear ayuden como le hago para arreglarlo mi psp estaba hackeado con una memoria de 1gb sony
Responder
erick- 12 oct 2013, 04:50
oigan mi psp le borre el pro y no se como intalar otro o cuento co braran o algo
Responder
Jeff the killer- 3 ene 2014, 00:44
gracias hermano pense que mi psp tenia un viris y todo eso pero no era asi te lo agradesco mill gracias
Responder
david- 6 ene 2014, 00:00
ayuda instale un plugin para saquarle fotos alos juegos de mi psp pero cundo lo conecte no salielon las carpetas
Responder
drummely- 28 ene 2014, 07:23
''samaritana - 29 oct 2011, 21:12
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana espero q mi comentario le sirva''

A mi me funciono muy bien :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Pulsar Select, luego en USB DEVICE darle hacia la derecha hasta que ponga Memory Stick y listo.
cury- 11 jun 2012, 17:43
graxxxxxxx fuciono jevi darle a select y depuez darle a usb device y leda para los laoooo a ta k diga memory stick graxxxxxxxx te la ganate
Responder
jr- 18 dic 2012, 17:28
donde esta usb decide
Responder
Armando- 6 jun 2013, 17:37
Muchas gracias compa es usted una pistola
Responder
manzano- 31 ene 2014, 16:16
bingoooooo gracias mi pana dios lo bendigaaa
Responder
RurouniX- 13 feb 2014, 22:19
Viejo mañana viajo y quería meterle unos Juegos me salvaste Man el viaje ;) Graciassssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola amigos, hace unas horas me compre una memoria para mi psp, es de 8gb, mi psp la reconoce pero no salen las carpetas que debe tener, la de iso, music y demas.Me comentaron ke debo formatearla pero sigue igual, aunke la formateo desde la psp, espero de alguna respuesta adecuada amigos.

Ciao.
samaritana- 29 oct 2011, 21:14
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana tengan suerte
Responder
lecat- 22 nov 2011, 03:57
Amigo lee el comentario de jarkis, yo tenia el mismo problema y me funciono, no me salian las carpetas al conectarme al usb, y era eso configura el dispositivo usb en memory stick.
Responder
dom- 6 ene 2012, 18:15
eso en donde se ac
Responder
braincalaver 7Publicaciones sábado, 29 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012Última intervención - 29 dic 2012, 21:07
disculpen lo q psa es q formatie mi psp 3000 y ya no kiere coger ningun juego como ago pa q vuelva a coger un juego o pa volverla a dejar en su estado original o como estaba antes les agradeceria mucho si me ayudan plissss
Responder
krad- 24 sep 2013, 23:09
Hola tengo el mismo proble solo que ya la formate y no lee nada delo que le ponga.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
la neta no se como ayudarte , a mi me paso lo mismo
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana suerte
Responder
gor- 28 dic 2011, 19:49
a mi psp se le borro el programa q lee los juegos ayudemen a colocarlo
Responder
luna- 28 dic 2012, 21:51
Samarita muchas gracias, lo hice tal cual digiste y les va genial ahora a los niños. Muchas gracias.
Para quien le pueda hacer falta, repito lo ya dicho por Samaritana:
AJUSTES/ AJUSTES DE SISTEMA/ de seguido hay buscar la opcion de configurar o formatear stick, solo viene una opcion referente a la tarjeta de memoria asi que imposible equivocarse.
Gracias a todos los que comparten para ayudar, mucha suerte a todos lo que buscan y dadas las fechas "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S".
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ma paso lo mismo, lo resolvi entrando al recovery/configuracion, aumentar velocidad del ms siempre, la ultima opcion del menu configuracion. Esto solo esta disponible en 5.00 m33-6.
La memoria no era reconocida por varias pc y despues ni en el psp, no aceptaba el formateo desde el psp, me daba error, una vez que la reconocio el pc, formatie desde el pc y coloque las carpetas de mi respaldo
pepe perico- 22 sep 2010, 23:18
que onda ojala y me puedan contestar esto:esque conecto la memoria stick pro en mi regulador y no me sale ningun recuadro y ya la formatie y tampoco y ni con el usb como le ago para resolver eso porque la quiero conectar en lo que es para meter memorias pro y no me la lee ¿como le ago?
Responder
samaritana- 29 oct 2011, 21:15
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana saludos
Responder
cholo14- 28 nov 2011, 06:51
pero si no entra al menu recovery
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola
oigan ojala y me puedan ayudar eske tengo un problema con mi psp cada ke lo conecto a la computadora no me aparecen los juegos pero le doy en la opcion propiedades y me sale ke la memoria tiene los juego y esta llena la memoria y no se como puedo hacer para que los juegos me aparescan en mi computadora porque se los kiero pasar a un amigo y no aparecen los juegos en ninguna computadora.

porfavor ayudenme a resolver mi problema
les dejo mi correo jairo_za_369@hotmail.com
Irvin- 18 ago 2010, 21:53
Hola e leeido tu problema y esque tienes que formatear la MS de Tu PSP Si no funciona no se que hay que hacer tus has la prueba
Responder
kuaz- 16 sep 2010, 22:26
SI TIENES EL MENU VSH PONLE EN USB DEVICE DESPUESS SELECCIONA UMD (no pongas otra opcion creo ke es la solucion porke ami me paso lo mismo y asi lo resolvi
Responder
samaritana- 29 oct 2011, 21:15
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana bye bye
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
q onda
la verdad a mi me pasaba lo mis mo pero era por el cable usb
despues compre uno nuevo y ahora como si nada
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana ayuda completa cuando quieran
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
eso de meterla y sacarla cuando esta prendida la psp no me funciono :-@
samaritana- 29 oct 2011, 21:12
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana a mi me sirvio ya estaba q compraba otra memoria y con lo cara q son en mi pais
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo la solución a sus problemas!! Enciendan el psp, y vayan a la parte de herramientas de datos guardados y aguarden ahi, saquen la memory stick y antes de insertarla de nuevo presionen el psp de la esquina inferior izquierda, justamente donde se inserta la memory stick, todo parece indicar que es un falso contacto entre la ranura y la tarjeta, haganlo y verán! saludos
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana ojala le resulva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Aprietenlo mientras la insertan y les fuincionará, si no a la primera intentenlo de nuevo y antes de insertarla soplenle, igual podria haber alguna suciedad que impidiera su correcta lectura. Saludos
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana espero q mi comentario le sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola pongo mi targeta en la psp i me sale que la debo formatear para continuar ya no me salen ni las carpetas i cuando formateo me sale que el windows no puede continuar que me passaa?
samaritana- 29 oct 2011, 21:11
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana desde sur america
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo me pase dos dias buscando en la red y la mayoria de respuestas te mandan al modo Recovery pero yo encontre la solucion,(por lo menos a mi me funciono al 100) si tienes respaldados tus Isos y Csos,simplemente formatea el Memory Stick en la PSP y te quitara el problema,obiamente te borrara todo el contenido pero al conectarla nuevamente en tu pc te aparecen las carpetas que debe de tener tu PSP por default y al ingresar los juegos te los leera sin ningun problema espero que les ayude. Esto de ninguna manera afecta el doungrade de tu psp.
felix- 15 jul 2010, 19:08
Oye a mi no me la lee ni en psp ni en un pc, como puedo formatearla,,,
Responder
45erf- 26 jul 2010, 23:33
tengo una psp, tengo juegos iso y cso pero mi psp no los agarra con el m33 driver , algunos los agarra con el oe isofs pero quiero saber porque no sirve el m33, espero respuestas
Responder
Irvin- 18 ago 2010, 21:56
con el m33 nunca te va a leer los isos y csos tienes que tener un software mas grande software v 5.50
Responder
samaritana- 29 oct 2011, 21:13
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana tengan suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
loque paso que el juego que descargaste no era compatible y te daño el lector de tu psp lo mejor es venderla y te compras otra porque el lector es algo caro y no te garantisa el funcionamiento yote recomiendo que la vendas
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana os agarreis esa informacion q vale mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
iker- 19 ago 2011, 21:06
no puedo me dice que el window no puede acabar de formatearla
Responder
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana espero le sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola estaba jugando a fifa 2012 k lo tng en mi memory card y sin kerer apague mi psp al volver a encenderla m pone k la memory card esta vacia. k tng k hacer.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede ser de que tu memo tenga virus y si no es el virus se le arruino algo de adentro talves el chip
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Nadie te dio ninguna solución? Yo tengo el mismo problema...
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana desde venezuela
Responder
picudo- 18 jul 2012, 19:54
si esta piratedo activa el fast recovery y buelbe a entrar al menu de juegos en la memori stick y ya apareceran los juegos.
Responder
braincalaver 7Publicaciones sábado, 29 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012Última intervención - 29 dic 2012, 21:17
disculpen lo q psa es q formatie mi psp 3000 y ya no kiere coger ningun juego como ago pa q vuelva a coger un juego o pa volverla a dejar en su estado original o como estaba antes les agradeceria mucho si me ayudan plissss .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
nose q pasa, ami tamen me pasa lo mismo y eh preguntado y me dicen por algo del formato de la musica o es algun problema de la psp.
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana desde caracas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ami me paso lo mismo con my memory stick hace una semana intente desde juegos entrar a ultrapandora y la ms se quedaba leiendo pero nada y la apage y la ms no la leia y nada saludo ayudenme
phooenix- 7 oct 2010, 10:14
espero hayna soluicionado ami no em reconose ni al pc ni el pspo mi memory stick osea la formatie y despues le quise meter archivos y como que se quedo trabada y dejo de servir y ya no la leyo mas ningun aparato que hago?
Responder
samaritana- 29 oct 2011, 21:10
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana
Responder
ARIZA.ALEJANDRO27- 3 nov 2011, 21:55
Compre psp y a la semana se me daño y no quiere leer la memoria y en el psp dice formatear la formatee y no me deja en el pc tampoco deja que ago.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
a mi me pasa lo mismo, nose pero creo que son virus me comento un amigo que hay que meterle un antyvirus pero lo busque y no lo encontre , ya ban dos veces que me pasa la primera fue de 8 gigas y la ultima de 1 gigas que are no se pues mejor dejar las cosas piratas y comprar originales -ayundenme
Kat- 13 dic 2011, 22:44
Jarkis eres un crack!!! Esa era la respuesta que por meses estaba esperando. Gracias
Responder
serchhh- 27 jun 2012, 05:50
oye no mira la cosa esta asi

el psp me dise que no hay memory stick
Y cuando trato de que mi pc la lea me dice lo mismo inserte dico en la unidad etc.
y de hay no paso
no la puedo formatear ni con el psp ni con la pc como ves
Responder
la ama del psp- 27 sep 2013, 01:38
te aconsejo algo que si un amigo te dice que te presta un disco para thu psp no lo aceptes pueda que el disco tenga el birus te lo digo pr experiencia
sale pzz.. bye
Responder
Kevin Samael Perez 1Publicaciones lunes, 21 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013Última intervención - 21 oct 2013, 03:30
HEY AMIGOS PARA QUITAR ESE MENSAJE QUE LES APARECE EN LA PC CUANDO PONGAN EL PSP SIGAN ESTOS PASOS:
APRETEN EL BOTON SELECT DE LA PSP Y SE VAN A RECOVERY MENU PRO C
BUSCAN DONDE DICE CONECTAR AL PC EN MODO USB ..............MEMORIA STICK HAY TIENE QUE ESTAR Y POR ULTIMO VUELVEN A RECOVERY MENU PRO C Y APRETAN DONDE DICE EJECUTA/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Responder
bardamon- 11 dic 2013, 02:41
hola mi psp no reconoce mi memoria memory stick 16gb ya la abia formatiado y ya tenia barios juegos lo ultimo que ise fue apagarlo manteniendo el boton de apagado para que se apaque completamente lo prendo de nuevo y la memoria no sale la puse de nuevo y no la reconose la psp la memoria
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi memory stick de mi psp no la lee ninguna » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.