Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Celular i3 pro, como bajar fotos a mi pc

titam2 - Última respuesta el 16 mar 2014, 19:28
Hola,
Soy carlos muñoz,tengoun celular i3 pro y necesito saber como hago para bajar las fotos a mi pc, pues conecto el cable usb y no encuentro la funcion que me lo permita le agradezco me colaboren
gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
no hay "opcion" en el telefono lo conectas y vas a tu pc a sacarlas.
alex- 29 oct 2012, 19:10
para bajar y subir el volumen en el teclado tiene un mas + y un menos miralo bn
Responder
noerlatin- 31 dic 2012, 16:54
para subir el volumen simbolo + y para bajarle simbolo - cuando se tiene en television para colocarlo en modo pantalla completa teclea asterisco * y para subirle el volumen en el cuadro que esta al centro del celular dale hacia arriba bajarle hacia abajo obvio.
Responder
ç@r|0&- 10 ago 2013, 19:01
tambn tengo un o3 pro y quiero instalarle aplicaciones y temas etc y no puedo x favor ayuda...
Responder
juanca- 6 oct 2013, 02:03
como hago para subirle musica a mi celular i3 pro ya tiene la memoria y todo pero no la deja reproducir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo del buzon de salida se debe a que le tienes que dar la opcio en viar y guardar daaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No logro colocar numeros en los sms de texto. Como lo configuro???
Deja tu comentario
Este documento intitulado « celular i3 pro, como bajar fotos a mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.