Buscar : en
Por :

Como averiguar el telefono de mundoanuncio

Última respuesta el 25 jun 2009, 17:14:30 juanma, el 8 ene 2009, 00:02:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito saber el numero de atencion al cliente de la empresa mundoanuncio.com/españa, me han publicado un anuncio con una foto y mi direccion de email y no soy yo. les he enviado un e mail para que la retiren y no lo hacen y no se como localizar su numero de telefono, sea fijo o movil. y lo estoy pasando mal porque no paran de molestarme. a ver si alguien sabe el numero o por donde buscarlo. muchas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como averiguar el telefono de mundoanuncio » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....

1

kelykelita, el 8 ene 2009, 00:53:58
  • +2

Hola Juanma, en la pagina de mundoanuncio, la principal, abajo del todo, en azul y en chiquitto, tienes toda la
información sobre política de privacidad y todo eso, pero no hay tfno. Yo lo que haría, es enviarles un e-mail, con copia
a alguna asociación que represente los derechos de los consumidores, y a la vez, a la agenia española de progección de datos wwww.agpd.es, correo:ciudadano@gpd.es o llamando al nº 901100099 y denunciándolo.
Saludos,

Responder a kelykelita

2

JUANMA, el 8 ene 2009, 09:21:39
  • +2

Hola buenos dias y muchas gracias kely, seguire tus consejos y les enviare un e-mail o llamare al telefono de la agencia de proteccion de datos, mientras tanto seguire preguntando y buscando. Muchisimas gracias.

Responder a JUANMA

3

javialva, el 8 ene 2009, 13:36:44
  • +2

http://www.mundoanuncio.com/contactar.html.
Te he buscado el telefono pero no aparece,lo mas que te pude mirar es esta pagina donde puedes borrar,modificar o denunciar un anuncio a traves de mail.Saludos

Responder a javialva

4

juanmans, el 8 ene 2009, 20:14:09

Muchas gracias por todo, pero al final lo voy a denunciar en la agencia del consumidor y otras cosas que me han informado. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION. SALUDOS

Responder a juanmans

5

Rafa, el 13 abr 2009, 09:42:37

A mi mujer le ha pasado algo similar. Le ha puesto su teléfono en un anuncio de contactos y no paran de molestarnos. Les he mandado 4 correos desde su página, y no les da la gana hacer nada.
Ya he visto que se puede denunciar (cosa que voy a hacer), pero independientemente, ¿no es posible iniciar una acción contra este tipo de páginas? Puedo entender el error (todos los cometemos), pero 4 días después del primer aviso, NO HAN HECHO NADA, y esto ya me parece peor que negligencia o incompetencia.
Me parece muy bien que se publiquen anuncias, pero en el momento en que se denuncia o detecta un error en los datos personales, tendría que procederse de forma inmediata a la retirada o modificación del anuncio en cuestión, sin plantearse los motivos (luego ya se analizarán).
Me da que son unos jetas y unos sinverguenzas.

Responder a Rafa

6

Jose Luis, el 22 abr 2009, 11:52:29

Imposible.
Veras a mi mujer le hicieron lo mismo , todo el mundo pon denuncia pon. Me fui al cuartel de Tarragona norte y el policia me tomo todos y nada , hay ip y ips y el que sabe saba. ahi estubo el anucio mas de cuatro semans y la policia archiva todo a lo que no llega , me hicieron llevar el movil para seguir el rastros de las llamadas y me jodiron las tarjeta y encima nada, venga vieje y todos me decian los mismo...ahora han dejado de llamar y ya no encuentro el anuncio asi que creo que mundo anuncio loretiro al ver mis denuncias en el propio anuncio. En fin que un rollo, perdi tiempo tarjeta y problemas. Lo mejor contra los locos es pasar...si no viene nada mas se cansan y el proble mas es que si contraatacas como son locos nunca paran.

Responder a Jose Luis

7

juan, el 11 jun 2009, 19:28:47
  • +1

Yo creo que complicais demasiado el tema, el tema es más fácil que todo eso, les envias un email y si no contestan les denuncias a la agencia de protección de datos con el pantallazo de tu mensaje y la dirección del anuncio que te perjudica. Con que solo una persona hiciera eso verías como se ponían las pilas, porque los multazos que meten son de campeonato, entre otras cosas porque están obligados a poner en la página la dirección física de contacto y no un simple formulario, que e slo que hacen. Yo he visto mas casos de estos y es que además esta pagina tiene la peculiaridad de que publicita cualquier mensaje que pongas, no hace lo que otras página que piden un email y mandan a ese email un enlace para que actives el anuncio, no es una forma segura de identificación del anunciante pero, desde luego, mas que lo que hacen ellos que sin comprobar si el anunciante da una dirección válida o no simplemente publican el anuncio y luego claro, busca quien lo ha puesto, dado que al ser las ip dinámicas es más dificultoso que no localizar desde que IP se abrió una determinada cuenta de correo. Esto no es incompatible con denunciar a la policía y tratar de localizar fisicamente al anunciante para pedir daños y perjuicios.

Responder a juan

8

KARINA, el 25 jun 2009, 17:14:30
  • +1

Hola soy de Chile y ve si te sirve este correo , a mi me los han respondido al instante.
info@mundoanuncio.com.Tienes que decir exactamente donde esta el anuncio y que no te enviaron el link .No digas que no es tuyo , alomejor por eso no te lo envian.Solo di que quieres modificarlo y cuando te lleque el link ahi lo puedes borrar.espero te sirva chao.

Responder a KARINA