|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
por favor necesito saber el numero de atencion al cliente de la empresa mundoanuncio.com/españa, me han publicado un anuncio con una foto y mi direccion de email y no soy yo. les he enviado un e mail para que la retiren y no lo hacen y no se como localizar su numero de telefono, sea fijo o movil. y lo estoy pasando mal porque no paran de molestarme. a ver si alguien sabe el numero o por donde buscarlo. muchas gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola Juanma, en la pagina de mundoanuncio, la principal, abajo del todo, en azul y en chiquitto, tienes toda la
|
http://www.mundoanuncio.com/contactar.html.
|
Responder a juanmans
|
Yo creo que complicais demasiado el tema, el tema es más fácil que todo eso, les envias un email y si no contestan les denuncias a la agencia de protección de datos con el pantallazo de tu mensaje y la dirección del anuncio que te perjudica. Con que solo una persona hiciera eso verías como se ponían las pilas, porque los multazos que meten son de campeonato, entre otras cosas porque están obligados a poner en la página la dirección física de contacto y no un simple formulario, que e slo que hacen. Yo he visto mas casos de estos y es que además esta pagina tiene la peculiaridad de que publicita cualquier mensaje que pongas, no hace lo que otras página que piden un email y mandan a ese email un enlace para que actives el anuncio, no es una forma segura de identificación del anunciante pero, desde luego, mas que lo que hacen ellos que sin comprobar si el anunciante da una dirección válida o no simplemente publican el anuncio y luego claro, busca quien lo ha puesto, dado que al ser las ip dinámicas es más dificultoso que no localizar desde que IP se abrió una determinada cuenta de correo. Esto no es incompatible con denunciar a la policía y tratar de localizar fisicamente al anunciante para pedir daños y perjuicios. |
Hola soy de Chile y ve si te sirve este correo , a mi me los han respondido al instante.
|