Buscar : en
Por :

Quiero saber quien me elimino del msn???

Última respuesta el 14 nov 2009, 23:35:59 checha, el 8 ene 2009, 01:15:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero saber quien me elimino del msn??? » en :
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

ñoña, el 23 abr 2009, 04:56:13
  • +21

Quiero saber quien me borro

Responder a ñoña

3

macho100%, el 18 jul 2009, 00:58:39
  • +6

Quierom saber quienes me eliminaron del msn

Responder a macho100%

4

mistika, el 16 ago 2009, 01:02:46
  • +17

Saludos...Nos vamos a ''Herramientas/Opciones'', luego a la sección de ''Privacidad'' donde tendremos la ''Lista de admitidos y no admitidos''. Para saber si un contacto nos tiene en su lista, debemos hacer clic derecho sobre un contacto y luego fijarnos en la opción ''Eliminar''.

Si la opción eliminar, aparece 'sombreada', significa que el contacto SI nos tiene en su lista.

Si por el contrario la opcion eliminar aparace mas ' oscura' , significa que NO te tiene en su lista.

Responder a mistika

5

orlandito, el 31 oct 2009, 21:09:08
  • +2

Quiero saber quien me elimino del mns

Responder a orlandito

9

terricola, el 6 nov 2009, 00:08:04
  • +21

Puedes revisar tambien este tutorial para saber quien te elimino del msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-3409-quien-me-ha-eliminado-o­-borrado-del-messenger

Responder a terricola

8

chilenita, el 4 nov 2009, 18:40:08
  • +1

Quiero saber si me elimino de su msn y su correo catz1966@hotmail.com
por fovor necesito saberlo irgente gracias

Responder a chilenita

10

lito, el 14 nov 2009, 23:35:59

Quien elimino mi msn

Responder a lito