Necesito desbloquear el filtro infantil

Resuelto/Cerrado
estefania - 8 ene 2009 a las 01:55
 okdvfse - 24 mar 2010 a las 10:50
Hola, como estan quiero que me envien por email la data para desactivar el filtro infantil, por que lo hice por erro y qui no hay niños. por favor envienme por e-mail la ayuda que pido. muchas gracias!

5 respuestas

hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.
21
gracias por la info me re sirvio...... ia me avia artado el firtrito ese!!!! we simplemente graciasasdghjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
0
<<<< mil grcias tus respuestas son muy eficientes >>>>> grcias
0
NO ME APARECE MI PC EN LA COMPU DONDE TENGO QUE IR
0
a mi no me aparece windws live essentials en el panel de control y el proble ma que tengo yo que no puedo leer mis msn
0
seudonimo > LAUKPO
19 jun 2009 a las 19:34
vas a inicio-panel de control(esta a tu derecha)-quitar o agregar programas-ahi esta el tal Windows live essentialis que en mi caso no me aparece y ahi si no se que hacer.
0
muchas gracias, este filtro ya me tenia harto0!!
6
Gracias a el compañero q nos dio la solucion al filtro infantil, podemos disfrutar de internet.......gracias por todo....
4
mil gracias abia intetado kleta de cosas pero gracias a ti al fin lo logree ..........
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
georgelukyaries
16 feb 2009 a las 22:15
mandame el desbloquedor
3