Buscar : en
Por :

Sistama de caja en visual basic 6

Última respuesta el 14 jun 2009, 15:33:51 HARDSOFT DREAW, el 8 ene 2009, 02:35:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
Hola, tengo una duda, he hecho un pequeño sistema de abarrotes en visual basic 6.0 tengo hechos lo formularios para los proveedores, productos, vendedores y clientes todos estos formularios que mencione, dan de alta, baja, modifican, eliminan, buscan, etc; en el cual para vincularlo a la base de datos (access) tuve que utilizar el la herramienta data. Pero mi duda es en crear un formulario en donde venda los productos.

les comento;

la ventana productos tiene los siguientes campos: clave, producto, cantidad, proveedor.

El formualrio (venta de productos) que es el quiero crear debe estar relacionado con la ventande productos, pues cuando venda productos automaticamente se debe reducir la cantidad del producto........

ayudenme.

Postada: Si no soy muy explicito en esto podemos ponernos en contacto, para que asi yo les puede explicar bien o mandarles el proyecto con un pequeño manual en donde explique dada uno de los codigos que e utilizado.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Sistama de caja en visual basic 6 » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
Hacer portable una aplicación con Reg Rapper VerI) Introducción II) Guardar los parámetros III) Hacer portable la aplicación (creación de los parámetros) Otros enlaces I) Introducción En este tutorial veremos paso a paso cómo crear un instalador para una aplicación que normalmente no...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Codificación Base 64 VerCodificación Base 64 La codificación Base 64 se basa en el uso de los caracteres US-ASCII (no acentuados) para codificar cualquier tipo de información mediante un código de 8 bits. En un principio, los protocolos de correo electrónico se diseñaron...
Codificación Uuencode/Uudecode VerCodificación UUencode La codificación UUencode (la abreviatura de Codificación Unix-to-Unix) es un algoritmo utilizado para convertir datos binarios de 8 bits a un formato de 7 bits. La codificación Uuencoding se creó originalmente para enviar...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...

1

Rober1993, el 14 ene 2009, 06:41:46
Responder a Rober1993

2

Elinv, el 14 jun 2009, 15:33:51

Encantado de ayudarte en lo que te sea posible, hallaras que he autorizado a recibir la respuesta por mail, así que ni bien cargues en este foro tu consulta específica me llegará a mi casilla de correo.
En lo que te pueda ayudar, nada mas explicame el hecho concreto y lo desarrollamos.
Un abrazo.

Luis Pedro Méndez.

Responder a Elinv