Sistama de caja en visual basic 6

Cerrado
HARDSOFT DREAW Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 02:35
 fernanda - 4 ene 2012 a las 17:17
Hola,
Hola,
Hola, tengo una duda, he hecho un pequeño sistema de abarrotes en visual basic 6.0 tengo hechos lo formularios para los proveedores, productos, vendedores y clientes todos estos formularios que mencione, dan de alta, baja, modifican, eliminan, buscan, etc; en el cual para vincularlo a la base de datos (access) tuve que utilizar el la herramienta data. Pero mi duda es en crear un formulario en donde venda los productos.

les comento;

la ventana productos tiene los siguientes campos: clave, producto, cantidad, proveedor.

El formualrio (venta de productos) que es el quiero crear debe estar relacionado con la ventande productos, pues cuando venda productos automaticamente se debe reducir la cantidad del producto........

ayudenme.

Postada: Si no soy muy explicito en esto podemos ponernos en contacto, para que asi yo les puede explicar bien o mandarles el proyecto con un pequeño manual en donde explique dada uno de los codigos que e utilizado.

3 respuestas

Encantado de ayudarte en lo que te sea posible, hallaras que he autorizado a recibir la respuesta por mail, así que ni bien cargues en este foro tu consulta específica me llegará a mi casilla de correo.
En lo que te pueda ayudar, nada mas explicame el hecho concreto y lo desarrollamos.
Un abrazo.

Luis Pedro Méndez.
0
Me podrías ayudar a mi también con un sistema que estoy desarrollando para un almacén, es en vb y base de datos sql server ..
0
Yo también necesitaría que me ayudes. No es mucho, sólo un par de dudas para mi sistema de gestión.

Es para un sistema de almacén / Kiosco.

Estoy usando VB.

hasta luego gracias por todo.

Sebastián
0