Buscar : en
Por :

Como quitar el real antivirus

Última respuesta el 20 ene 2009, 23:38:44 villares, el 8 ene 2009, 02:43:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien me podria ayudar a quitar o eliminar el real antivirus? me esta haciendo la vida imposiblegracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como quitar el real antivirus » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar PER Antivirus VerPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de...

1

CHICHARO, el 8 ene 2009, 05:10:58

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 716 clamwin free antivirus

Es un antivirus totalmente gratuito con el que podes defender tu PC de virus, adware y spyware. Este antivirus solo analiza tu PC solo cuando queres que lo realize en tu PC cada vez que la inicies. Tambien podemos sincronizado con el Internet Explorar y el Outlook y por ese medio tener vigilada la entrada de virus por cualquier via. La actualizacion es automatica.

Responder a CHICHARO

2

villares, el 8 ene 2009, 11:32:19
  • +2

No es un antivirus sino lo contrario escondido tras ese nombre, ayudarme a eliminarlo porfabor

Responder a villares

3

bala, el 18 ene 2009, 19:32:16

Hola.
Yo tambien tengo infectado el pc con el real antivirus.
Me entro al abrir un archivo k me baje con el emule.
Si te enteras de como eliminar el virus x favor azmelo saber.
Gracias.
Mi email bala392005@yahoo.es

Responder a bala

5

villares, el 20 ene 2009, 23:38:44

Hola bala, al final encontre la manera de eliminar el real antivirus, y ha sido realizando una restauración del sistema dejando el pc de origen, despues le instale el panda 2009 y listo. un saludo

Responder a villares

4

foly1, el 18 ene 2009, 22:12:24

http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html pasale el bitdefender online y despues el malwarebytes antimalware y limpia registro con ccleaner.cambia de antivirus te recomiendo kaspersky 2009

Responder a foly1