Buscar : en
Por :

Formato de video de la m3 ds real

Última respuesta el 1 ago 2009, 00:09:53 fernando94, el 8 ene 2009, 03:33:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,queria preguntar q cual es el formato de video para la m3 ds real del nintendo ds

gracias!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « formato de video de la m3 ds real » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar RealMedia Splitter VerRealMedia Splitter permite reproducir archivos de audio y video en formato RealNetworks (RM, RAM, RMVB, etc.) en cualquier reproductor basado en DirectX. Especialmente puede ser utilizado conjuntamente con RealAlternative para reproducir archivos...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
El formato DivX (DivX, Xvid, 3ivX, VP3) VerEl formato DivX El DivX es un formato de compresión/descompresión de video que permite comprimir videos a un tamaño muy pequeño con una pérdida de calidad bastante aceptable. Por lo tanto, el formato DivX permite almacenar una película completa en un...

1

puesyo, el 26 ene 2009, 19:02:35
  • +6

El formato de m3 ds real es,si no me esquiboco,dpg

Responder a puesyo

2

ferdx, el 21 may 2009, 04:06:07
  • +1

Man mira

para ver videos se utiliza el formato .dpg asi que lo que tienes que hacer es descargra el programa de este link (es una aplicaion del R4 pero funka tambien con cualquier flashcard) tambien viene la explicacion de la instalacion y uso: http://es.r4-revolution.com/guia/como-ver-videos-en-formato-­dpg/7/11

NOTA:si quieres ver videos de youtube haz lo siguiente: descargate el Internet Download Manager y cada vez que visites youtube en la parte de arriba de la derecha del video que veas va aperecer "descargar este video" y haces click, lo descarga.. y esta en formato .flv. el convertidor de videos de la R4 no soporta este formato, asi que en google buscas el media converter S.A (que convierte la mayoria de los formatos de audio y video) cuando termina de in stalar el programa arriba buscas el archivo del video( para que sea mas facil entras al Internet Download Manager y en el archivo descargado click derecho y abrir carpeta, copias la direccion que aparece arriba ( debe aparecer asi:"C:\Documents and Settings\EL NOMBRE DE LA MAQUINA\Mis documentos\Downloads" y de repente algo mas)
y la colocas en el espacio, colocas abrir y en el lado derecho colocas a que formato lo conviertes (lo conviertes a .avi) y seleccionas la carpeta de destino, yo eligo escritorio pa q sea mas facil) y cuando se termina de convertir abres el convertidor de videos de la R4 y arrastras el archivo hasta la ventana de esta, termina de convertir y se creara el archivo en el escitrorio, luego lo copias en la micro sd y voila!!!!

Si quieres ver los videos en formato .flv descargate el Applian FLV PLAYER

Responder a ferdx

3

maxspiders, el 21 jul 2009, 08:09:14

Buenas amigo espero no molestarlo... tengo un problema pero de los grandes pues mi m3 le pasa como a mucho q en la pantalla de inicio dice no system file found... e hecho de tod lo q dicen en el foro pero sin embargo no logro hacer nada para resolver el error.. si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.... mi tarjeta es una m3 ds real.... si quieres te dejo mi msn para poder hablar mejor por hay

Responder a maxspiders

4

tet, el 1 ago 2009, 00:09:53
  • +2

Tienes que descargarte un programa llamado sistem de la pagina web oficial

Responder a tet