Buscar : en
Por :

Problema de video hp tx1000

Última respuesta el 20 ago 2009, 04:40:49 dcrv30, el 8 ene 2009, 04:22:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muy buen dia....amigo resulta qeu tengo un hp tx1000 y de repente me dejo de dar video, al parecer estas maquinas sufren de eso pues le pasa exactamente lo mismo a una amiga mia que tiene una igual... sabes mas o menos a que se deba?... ya le probe la bateria, memorias, le quite el wireless y el disco duro pero nada.... ya no se que mas hacerle a esta maquina... me puedes decir posiblemente en donde tenga el daño en la board ( si es que es en la board)...gracias

Configuración: Windows Vista - avast - dvd shrink - encarta etc
Firefox 3.0.5 - oficce 2007

Mejores respuestas para « problema de video hp tx1000 » en :
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de video HP Pavilion s7520la VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video HP Pavilion s7520la. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de video de HP Pavilion DV2945se VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Pavilion DV2945se (Wireless). Para Windows Vista. NVIDIA MCP67M Graphics/Video Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...

1

dunga 96, el 28 feb 2009, 23:55:42

Resulta que tabien tengo ese mismo problema y lo que e queda preguntar es si resolviste tu problema para qe me comentes que paso al parecer no es tarjeta mdre ni memorias ni disco duro yo creo es la tarjeta de video pero no se donde va y como testearla si pudieras comentarme tu experiencia lastima de computadora

Responder a dunga 96

2

felipe 31, el 3 mar 2009, 02:12:53
  • +3

Es un error de la tarjeta de video que vienen en esa tarjeta madre HP acepto que el chip esta danado pero para ese modelo no existe garantia de mas de 2 anos, si todavia hace menos de 1 ano que la compraste, corre a HP para que te cambien la tarjeta madre

Responder a felipe 31

3

MOLINA2121, el 20 ago 2009, 04:40:49

ES UN PROBLEMA SUPER COMUN EN LAS TX1000.AMI ME PASO LO MISMO. ENCIENDELA Y ENVUELVELA EN UN PAÑO DURANTE UNA HORA, AL RECALENTARSE SE CORRIGEN LAS SOLDADURAS DE EL CHIP DE VIDEO, LUEGO APAGALA, DEJALA ENFRIAR COMPLETAMENTE, ENCIENDELA Y LISTO.

Responder a MOLINA2121