Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo subir videos en mi facebook, [Resuelto]

pepe - Última respuesta el 14 may 2013, 01:22
Hola,
Soy Pepe, tengo problemas con la subida de videos en mi facebook , me sale el siguiente mensaje:
Cargas de videos deshabilitadas.
Due to activity related to copyright infringement on your Facebook account, we have disabled your ability to upload any further videos. For further details, please see our help page
Como puedo hacer para que vuelva a tener esta funciòn
Gracias
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
HOLAAAA:
yo tengo una respuesta muy cencilla;una forma facil de subir videos al facebook es metiendote a la pagina donde este el video o obviamente a bajo debe de estar el logo de facebook otras paginas mas,le aprietas en el logo de facebook y listo, pero te comento que solo se pueden subir de paginas web ®???
la mamy - 26 ago 2012, 00:53
yo no puedoo desd mi bb ..
no me sale la opcion
de facebook
javier - 15 sep 2012, 18:37
gracias mamita eres un amor
Brothers in arms - 26 sep 2012, 18:09
Lamento decirte que el motivo real de tu imposibilidad para subir tu video es que debes estar infringiendo alguna ley que tenga que ver con derechos de propiedad de autor (copyright infringement ). Esto sucede generalmente con los videos musicales que estan protegidos.
pepe - 26 sep 2012, 18:25
Muchas Gracias por la respuesta,habra alguna posibilidad que se reactive el acceso.

Gracias nuevamente por su respuesta

Slds

PP
Navy - 6 dic 2012, 06:24
pero que pasa si lo hice con un amigo y me parece esto ?
nahuel - 14 may 2013, 01:14
Yo quiero subir videos de mi compu al face y no puedo, alguien me ayuda?
pepe - 14 may 2013, 01:22
Otra opcion es colgarlos en YOU TUBE y copiar el link en el muro, luego, podras apreciar el video como un enlace.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
como se puede eliminar el bloqueo?
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo subir videos en mi facebook, » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net