Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No aparece lista de amigos en cityville

fco3005 - Última respuesta el 9 ago 2012, 18:56
Hola,
alguien me puede ayudar, no me aparece la lista de amigos en cityville por lo tanto no puedo enviar regalos ni terminar los edificios comunitarios por que no puedo enviar las solicitudes
Seguir leyendo 
266 respuestas
Respuesta
+23
moins plus
Mira en ésta página, quizá encuentres la respuesta > http://cityvilletrucos.com/
bella - 10 mar 2012, 18:40
tenio 129 amigos y aora no tengo ninguno,porque?y todas las casas que le ho echo ieri aora non sa en mi ciudad
esther - 11 jun 2012, 06:42
no me sale la lista de vecinos ase semanas, nopuedo terminar los edificios comunitarios. ya probe de todo y no pasa nadaaaaaaaa
mary - 9 jul 2012, 20:39
hace dias que cuando cargo mi ciudad solo aparecen rayas de colores o la pantalla en negro que paso con citi ville que no se arregla
mary - 9 jul 2012, 20:46
que pasa con zinga que no arregla city ville hace dias que mi ciudad cuando la cargo solo se pega no se puede hacer nada , la ciudad esta en negro , o solo aparecen rayas de colores , creo que la mejoraron porque se pueden ver cosas nuevas , pero mi ciudad no hace nada quiero jugae hagan algo ..
susy filo - 9 ago 2012, 18:56
en mi city no estan las islas baliare sporque
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Te recomiendo que elimines la cache del navegador, o refresca la pagina, a veces sucede cuando la pagina no se ha cargado bien.

Encuentra más amigos: http://cityvilletrucos.com/
alss - 5 feb 2012, 19:50
me pasa lo mismo alguien sabe como corregir
flor - 1 mar 2012, 07:10
laneta nose osea nose
Danica - 4 mar 2012, 13:30
S.O.S, a mi me passa igual, cuando abro el juego no me salen las solicitudes que me envian mis vecinos, necesito permisos y no los puedo recoger. Alguien sabe porque pasa eso, y como arreglarlo.. Por favor necesito ayuda
City - 9 mar 2012, 14:18
Hola, deben cambiar el idioma de Cityville.. Si lo usan en español, lo pasan a Ingles y se soluciona todo!!!
Mi problema es que mando solicitudes, la gente las acepta y envía (conocidos) pero después no me las cuenta... (?
CV_helper - 3 ago 2012, 07:29
HAy un filtro de FB que permite ver todos los posteos de juegos
http://www.facebook.com/apps/feed
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Desde que Facebook realizo el ultimo cambio mi juego de cityville presenta el siguiente problema: cuando envio una solicitud de ayuda de los materiales que salen en la pag. publica de FB estos no aparecen y por lo tanto no puedo avanzar en el juego ya que no logro terminar ninguna de las edificaciones, si pueden ayudarme se los agradeceria.
Lourdes Lalu - 30 nov 2011, 12:33
A mí me pasa lo mismo... ¿Has conseguido solucionarlo?
maria patalano - 7 dic 2011, 20:02
yo en cambio no recibo lo que me mandan
maria patalano - 7 dic 2011, 20:03
y tampoco puedo ir a buscar nada en el ,uro de mis vecinos xque no me lo da y no puedo terminar misiones ni expandirme
monica - 19 ene 2012, 18:49
tienes q eliminar el juego y luego volver a admitirlo..lo bueno q ue no pierdes nada de lo avanzado
flor - 1 mar 2012, 07:11
jajajajajaja si es sirto estoy de acurdo con esos
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
io tengo el mismo problema pero lo actualizo sigue =
kahrlosx - 7 nov 2011, 21:47
hola a todos los que juegan city ville no se porque no puedo publicar para que mis amigos me ayuden enviandome las cosas que me pide ni a mi tampoco me aparece lo que piden ellos cuando publica entonces a si no puedo terminar mis edificios comunitarios si alguien sabe que pasa con mi juegos por favor
yanob - 19 nov 2011, 04:13
a mi me pasa lo mismo, no puedo publicar lo que necesito, y encima me faltan vecinos!!
mayte - 19 nov 2011, 17:03
a mi tambien me pasa y tenia 98 vecinos y ahora unos 30 han desaparecido
kahrlosx - 21 nov 2011, 20:38
ya puedo publicar lo que me piden lo que hice fue meterme a inicio en el facebook y darle editar opciones y hay les dice ocultar publicaciones de y sii les aparece city ville le dan x para quitarlo y listo es muy recomendable
marlene michaelsson - 27 nov 2011, 19:21
yo tengo el mismo problema
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tengo otro problema!!
Mi cityville no se abre en el google chrome
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
por q no me sale las publicaciones q publico de cityville
marlen - 18 nov 2011, 17:38
hola nose porque al publicar en el muro mis solicitudes no me llegan
perica - 26 nov 2011, 23:42
a mi me pasa lo mismo. Sabéis la soluciön?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ES internet explorer?
quizas sea eso!
usa google chrome!
www.google.com/chrome

LEVEL 63 ADDME

http://apps.facebook.com/...
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola necesito vecinos en city ville..quien quiera que me agregue mi correo es creidisjbue@hotmail.com lo pongo por el correo ya que con mi nombre y apellido hay varias
mongran - 20 abr 2011, 16:37
julia clavez intitame yo tambien quiero vecinos
Isabel Bascuñana Rosa, mi ciudad se llama Mongran
metalero 666 - 19 jul 2011, 21:58
jona scott rocker
metalero 666 - 19 jul 2011, 21:59
mi ciudad se llama rock city agregame brooo
mari - 3 oct 2011, 22:16
tuculandia
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
(Facebook)para los q no les aparece la lista de vesinos
ballan al pestaña (Mis vesinos)en la parte superior del juego, esperan a q carge y ay les saldra los vesions q tienen
1:los q estan en amarillo - son tus vesinos
2:los q estan en azul - solisitudes pendientes
3:los q estan en gris - son las listas de amijos q juegan city ville

si no les funciona usen el exporador
Explorer o Firefox
el google cho... falla mucho para estos tipos de juegos
saludos ^.^
SMM - 4 mar 2012, 18:10
Va a estar bueno que dejes la computadora y te dediques a escribir mejor.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema, pero aveces voy a mi computador qe tiene win xp y google chrome, ai si puedo enviar regalos, pero desde el notebook no puedo tiene win 7 y navegador opera u_u
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo el otro problema :
no se abre bien la ventana de mi cityville
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola yo tengo el mismo problema que seba.... lo unico es que tengo dos laptop en una lo hace y el la otra no y tienen la misma configuracion...en la red al infinidad de personas con el mismo pe................
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tenia el mismo problema y por la memoria saturada que tiene el internet entonces hay 2 opciones o borran la memoria del internet (cache) o si tienen internet explorer usen chrome o mozila y si tienen uno de los otros 2 usen un navegador diferente el chiste es que se use un navegador diferente que se se usa habitualmente espero les sirva
lucy - 31 jul 2011, 13:03
en mi caso tengo los 3 navegadores y publica de otros juegos , pero no de city ville por lo tanto no puedo jugar, ya que no carga el listado de vecinos, no sepuede pedir ni enviar
Sandra Armas - 5 oct 2011, 03:33
A mi me pasa lo mismo, aun no se como solucionar el problema.
kahrlosx - 7 nov 2011, 21:48
hola a todos los que juegan city ville no se porque no puedo publicar para que mis amigos me ayuden enviandome las cosas que me pide ni a mi tampoco me aparece lo que piden ellos cuando publica entonces a si no puedo terminar mis edificios comunitarios si alguien sabe que pasa con mi juegos
dama - 30 may 2012, 04:11
hola amigos de City ville, mi problema, tengo varios vecinos que les estado mandando materiales que les faltaban en compartir, y ahora me salen como solicitud de vecinos pendiente, clico y se me pone la pantalla negra. Lo bueno que todos los tengo como vecinos puedo entrar a su ciudad sin ningún problema. No se como arreglarlo. Si alguien le ha pasado
y me lo explica, se lo agradecere . Un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hoola muchachos.. entre desde aqui http://es-es.facebook.com/ y no tendran problemas
suigeneris - 27 feb 2011, 03:59
tenes razon, a mi me pasaba lo mismo y cambie de navegador, ahora con chrome se puede bien
ross - 22 abr 2011, 03:10
a mi me sale actualizando la pagina o problema con el navegador y no me deja jugar mi juego favorito del cityville,porfa aconsejenme que puedo hacer,xc
oval - 1 jun 2011, 04:08
Yo utilise el bot y ya no me kiere entrar se me queda congelada la ciudad level 69 3 semanas de sufrimiento sin poder jugar en mi cuenta principal en las otras entro normal
Lempa - 26 oct 2011, 04:36
Gracias por el consejo, pero no me funciona... saludos
maria patalano - 7 dic 2011, 20:10
yo recien entre y no solucione mi problema , ahora tampoco publica lo que pido en las misiones
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi problema es que cada ves que trato de construir alguna pista se cuelga el juego, y lo peor es ke solo pasa con mi cuenta xk e tratado con otras cuentas y normal, el problema es solo con mi cuenta =S
Apoda - 14 abr 2011, 16:06
yo los he visitado los 15 que tengo y sigue igual. No aparece la lista de amigos para elegir a nadie. He intentado entrar por donde dice wal http://es-es.facebook.com/ y nada de nada. Ya llevo 2 semanas así y claro, con la misma población descontenta... ya me aburre!! Necesito solución ya!
TANIA - 3 oct 2011, 06:18
entren al juego y cambien el idioma y comiencen a mandar, luego vuelvan a su idioma con el que juegan y se arregla....ya no se cuelga
maria patalano - 7 dic 2011, 20:11
probe cambiar el idioma y nada
petra - 23 dic 2011, 09:26
yo tambien lo probe i nada
laroc - 21 ene 2012, 22:27
donde se cambia el idioma
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola necesito vecinos en cityville por favor agreguenme
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo probe desactivando el Adblock en firefox y me funciono
apena - 5 dic 2011, 22:47
como lo desactivo amigo
flor - 1 mar 2012, 07:12
na neta nose jajajajaj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!!! Hace dos semanas que no puedo ver la lista de mis amigos en city ville, Ya no se que hacer. Mi navegador en Gogle Chrome y no tengo ningún problema con el, necesito una solución, ya he probado con todo! Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola solo borren la memoria cache y listo! a mi si m funciono :D
victor - 3 oct 2011, 08:17
como se borra la memoria cache
>???????????
cris1415 - 30 nov 2011, 09:47
Buenas vendo cualquier tipo de casa, negocio, hoteles, sean de monedas o de cash lo tendran en 2 minutos en su ciudad, ademas de poder crear edificios comunitarios sin necesidad de pedir ayuda a vecinos, agregar interesados si son de peru mejor los espero
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
En la parte de izquiera del inicio de tu facebook,dirigete a las invitaciones de juegos y ahí encuentras a los que te han enviado mensajes sobre city ville u otro juego,para que no te lleguen más mensajes debes eliminar el mensaje pero antes de cerrar la página hay una parte que dice por ejemplo:

Has ocultado una solicitud de City ville o FarmVille enviado por ************. ¿Bloquear FarmVille,City ville (o cualquier juego o aplicación)? ¿Ignorar todas las solicitudes de ***********?

Le das clik en bloquear tal juego pero a la vez evitará que veas el juego si otras personas ya la instalaron y listo.

Saludos.
carlos - 8 ene 2012, 14:41
es verdad cambie el idioma del juego y consulte la paginas de misiones y envie la solisitud de cortina de espejo del rascasielo nivel 4 y veras que funciona a mi me funciona agalo a los que no le salen los amigos para pedirle ayuda agan la prueva y veran
xavyalex - 27 ene 2012, 00:38
configura bien la ora y fecha solo es eso no rompas tu compu...
Nena - 5 feb 2012, 01:42
Tengo problemas para enviarle ayuda a un solo vecino, la mismas no les llegan pero las que el me envía a mi si. No se que pasa porque solo sucede con uno. Ayuda
Añadir comentario
Este documento intitulado « no aparece lista de amigos en cityville » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no aparece lista de amigos en cityville - pagina 2