Hola,
Tengo un problema bastante gordo con el pc, me entró el virus que he puesto en el título, pasé el KAPERSKY y supuestamente lo ha eliminado, pero ahora no se si es debido a que fastidió algo pero no me actualiza el antivirus, me meto en las pag de antivirus y me dan error TODAS, y el mosqueo tremendo esque solo me pasa con estas pag, porque al resto si me deja acceder sin problemas desde el google. Por supuesto, intento ponerme en contacto con el kapersky lab y es imposible. Me bajé por la red el kapersky, pero para que me den de nuevo la clave me tienen que enviar un correo con ella, mi intención es formatear el pc, por supuesto... pero no quiero entrar al correo sin haber puesto en marcha el antivirus, no sea que la vayamos a liar de nuevo, sospecho que alguien me mandó un .exe con el nombre de uno de mis contactos y es así como se me infectó el pc. Sabe alguien que es lo que hace este VIRUS? Si lo que ha hecho ha sido bloquearme el acceso a las pag de antivirus.... cómo puedo desbloquearlo? GRACIAS!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0