Samsun galaxy i5500, pide el correo ingresado

Cerrado
pablonaldo - 9 ene 2011 a las 05:38
 gabos - 3 jun 2015 a las 07:45
hola porfavor ayúdenme tengo un celular samsun galaxy i5500 y mi sobrino lo agarro y se puso a desifrar el patron de desbloqueo como lo intento muchas veces ahora me pide el correo ingresado a mi celular y la contraceña la cual no m acuerdo cual es y no puedo hacer nada en mi cel solo llamadas de emergencia .
Consulta también:

6 respuestas

hola tuve el mismo problema y lo solucione con el ADB TOOLS conecta el cel por usb y ejecuta simbolo de sistema y coloca RECOVERY.BAT y te saldra un signo de exclamacion en la pantalla del samsung gt-i5500l, se reinicia y voila!! celular sin patron y correo gmail
191
Pero d dond descargo ese programa m lo pods poner en un lick asi tmbien ago lo mismo. dsd ya muchas gracias
0
tengo el samsung i 5500 y le puse patron y se me bloqueo, me pide cuenta y no la registre como hago, ayuda por favor
0
lo intente con el adb tools. zip y no me funciono..
0
che yo tengo el mismo problema y a mi no me sale, como se hace esto???????????????
de donde saco el programa? porque baje uno pero nunca aparecio eso q dice RECOVERY.BAT.. mmm sera cierto? o sino LINK! porfa!
0
quien me pasa el link del adb tools
0
hola tengo un samsung i5500 i puse mal el patron muchas beces i se bloqueo como lo desbloqueo quien me ayuda i el selular no es mio alguien q me ayude porfabor
46
J0RD4N Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 1
29 ago 2013 a las 17:09
Yo conseguí desbloquearlo viendo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=0vRtfVRk6eg se los recomiendo.
1
Gogo sabes tio tu puedes ayudarme me a pasado lomismo
Y e visto el video pero nose q hacer tu podeis ayudarme
0
yo tambien tengo el mismo problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
neguito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012
8 may 2012 a las 03:19
yo tambien tengo el mismo problema
0
samsung 15500 se me bloqueo con el patron de desbloqueo lo que hice fue intentar apagar y rapidamente bajar el menu active wifi y como tenia una red activa burle el bloqueo,dando el correo y la contraseña, tambien en otra me frunciono con ponerlo a carga cuando tenia bateria baja y segui con el wifi le di, con la señal le di la cuenta y la contraseñay buala.
0