Hola,como se puede configurar el ATI radeon para activar la salida de Svideo de una tarjeta grafica.Radeonx300/x550
es para poder ver el pc en la tele.Está todo instalado y tengo sonido pero solo se ve la imagen de fondo del escritorio y nada más.
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo.
Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje:
“No se puede iniciar el juego El...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada.
TV-FOX...
Acá tenes la pagina bara bajar los drivers de las placas Ati http://ati.amd.com/support/driver.HTML solo tenes que ir seleccionando las opciones como se "sistema operativo" luego producto y finalmente el modelo.
Hola,tengo decargado el ATI radeon lo que no sé es como configurarlo para que me dé imagen en el T.V.Gracias por tu colaboración pero hasta el momento me sirve de poca ayuda.Un saludo
Pero siempre es bueno tener actualizados los drivers, estas seguro que tiene esa placa una salida para tv?
Podes conectarle un cable de VGA a RCA y conectar la tele a la pc.
Sí estoi seguro de que la placa tiene una salida para t.v. en Svideo que es la que huso.De Svideo paso a RCA.pero seguramente la configuración de la ATI no la hago bién y no me activa esa salida que es lo que a mi me interesa.
La placa es la Radeon x300/x550. Gracias por tu interés
Cuando clicas al 1 o al 2,te sale configurar dispositivo como monitor principal y extender escritorio de windous a este monitor.en el 1 los dos cuadros activados y en el 2 solo activado el de extender escritorio de windows.Tienes que tener la tele conectada si no creo que no te ira
Tienes que ir a pantalla,configuracion,seleccionar el monitor nº 2 y clickar las dos opciones ,usar como monitor y extender escritorio a windows.luego clicka en el monitor 1 y desactiva las mismas opciones que has activado en el 2.Si tienes el cable conectado veras el pc en la tele
Pon el reproductor de windows media con alguna pelicula,pincha a derecha o izquierda para mover la ventana hasta que te salga en la tele,despues boton derecho del rato y pantalla completa
NO NADA!!! PERO MUEVO EL MOUSE Y ME SALE LA FLECHA EN LA TV Y LE DOY CLICK DERECHO Y ME SALE OPCIONES QUE DEBES SABER CUALES...PERO MAS NADA!!! SIENTO QUE TIENE QUE FALTAR ALGO
Cuando me dices arrastrar me estas diciendo que me tengo que meter en pantalla.configuracion?? y tambien se puede hacer esto pero viendo peliculas online? no me puedes dar tu msn pa k me expliques mejor xfis :D
Cuando digo arrastrar quiero decir pinchar con el boton izquierdo del raton en la ventana superior del reproductor de peliculas ventanas o lo que tengas habierto para sin soltar el boton lo arrastres a la otra pantalla.Si ves la flecha del raton tambien tienes que ver lo que arrastres con el raton.
MMMM BUENO.... GRACIAS!!!! LA VERDAD NUNCA HABIA USADO ESTA PAGINA DE PREG Y RESPUESTAS Y PENSE QUE ME IBAN A RESP EN MESES JEJE!! PERO BUENA AYUDA!!! ME FUE MUY UTIL SIGAN ASI!!! :P
Tio creo que debes desactivar el uso de la pantalla VGA y ver solo en la salida de TV, sabes por el rollo de la ancho de banda de Svedio, pruebalo suerte
Tengo problema quiero con la ati radeon express 200 quiero sacar dos monitores es integrada tiene dos salida una vga y otra super vga y no me extiende el escritorio le doy mil veces a esa opcion y nada
ayudemen porfavor les dare las gracias, el 9 ago 2009, 20:29:46
Hoygan porfavor ayudenme eske temgo un problema con la salida de la compu yo quiero ver la compu
en mi television la television tiene entrada de S-video y la compu igual tiene pero tengo un problema no se como configurar la pc osea el ati!!!!! nose como eso es lo que quiero ayudenme porfavor!!!!!
gracias
alli si me quieren agregar para decirme porfavor!!!!!!!
omar_lex@hotmail.com