Buscar : en
Por :

Formatear disco duro desde MSDOS

Última respuesta el 8 ene 2009, 17:29:28 juan83, el 8 ene 2009, 12:24:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero formatear desde msdos, sin entrar en windows. como podria saber la letra de comando que tiene mi disco duro (c,d,e,f,etc...) desde msdos o bios? podria coenctar el disco duro a otro pc y de ahi formatear? desde "msdos" puedo iniciar la instalacion de windows y asi formatear?

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « formatear disco duro desde MSDOS » en :
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...

1

eimtein, el 8 ene 2009, 17:29:28

Amigo por lo general tu disco duro primario toma por defecto la letra c, el secundario d(salvo que el primario tenga particiones) y asi sucesivamente asi que lo unico que debes hacer es asegurarte que el disco a formatear es el correcto consultando el contenido con el comando <dir unidad:>, una vez seguro solo prcede con el comando <format unidad:>y listo.

Responder a eimtein