Buscar : en
Por :

MI ORDENADOR SE REINICIA AUTOMATICAMENTE

Última respuesta el 8 ene 2009, 13:40:19 EUCLIDESB, el 8 ene 2009, 13:34:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMPRE UN EQUIPO MARCA DELL Y AL ISTALARLE EL WINDOWS XP HOMEEDICION, LA CLAVE QUE ME DIERO NO ME FUNCIONO Y NO ME DEJO TERMINAR LA ISTALACION PERO TAMPOCO ME DEJA ENTRAR UNA NUEVA ISTALACION SIEMPRE SE REINICIA Y ME MANDA DONDE QUEDO LA ISTALACION COMO PUEDO BORRAR ESTA Y PODER INGRESAR UNA NUEVA GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « MI ORDENADOR SE REINICIA AUTOMATICAMENTE » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

javialva, el 8 ene 2009, 13:40:19
  • +2

Lo que puedes es configurar tu bios para que arranque desde cd y asi poder volver a instalar desde el principio ya que podras borrar la particion donde se quedo a medias la instalacion,formatearla y empezar de nuevo.Suerte y saludos

Responder a javialva