Buscar : en
Por :

Velocidad procesador

Última respuesta el 1 mar 2009, 23:10:41 tininf, el 8 ene 2009, 13:42:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estimados amigos:

Queria hacer una consulta ya que no me atrevo en principio a hacer el cambio ,os explico
Tengo la placa de mi pc es una K7S5A pro Release 01/20/2003 es lo que marca y procesador AMD atlon K7 en (por cietrto no instale los driver de placa ya que no me los dieron ) principio no recuerdo ahora la velocidad que pone en el Procesador ya que hace tiempo que lo tengo, pero si se que es superior a la que me marca el sistema cuando arranca ya que me dice que es de 1225mh y ami me ha estado trabajando a mas velociad el tema es que tuve que formatear y a partir de hay se me puso en la velocidad que os he dicho anteriormente.

Me han comentado que es un tema de la velocidad del reloj de la bios lo he mirado y esta
a 100/100
se puede cambiar a 133
y 166
pero no me atrebo ya que una vez en otro Pc cambien los hz de la placa que no se si lo mismo y se me arrancaba el pc pero no la imagen y tube que quitar la pila y reiniciar puede ocurrir lo mismo o no tiene nada que ver una cosa con la otra.

podeis ayudarme para volver a tener mis prestaciones del procesador y a la vez del pc

gracis por escucharme espero haber me explicado

tininf

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « velocidad procesador » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC Ver La placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
Optimizar Firefox VerOptimización para banda ancha En un PC con un procesador no muy potente Optimización para banda ancha Utiliza este truco sólo si dispones de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL, cable o una conexión especial). En la barra de...
Identificar el procesador VerIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es un freeware que recopila información sobre algunos de los dispositivos principales de su sistema. Nos provee información de: - Datos del núcleo - Reloj interno y externo - Chipset - Bios - Memoria RAM - Detección de overclock -...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
¿Qué es un bus informático? VerIntroducción al concepto de bus Se denomina bus, en informática, al conjunto de conexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc.) que pueden compartirse con múltiples componentes de hardware para que se comuniquen entre sí. El propósito...
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...

1

Amuro, el 8 ene 2009, 14:38:32
  • +3

A mi tambien me habia pasado con una pc Celeron que me marcaba 1200 en vez de 900, pero es un error de Windows nomás.

Responder a Amuro

2

xispitta, el 1 mar 2009, 23:10:41
  • +8

Estimado amigo como le puedo aumentar la veosidad
mi pc tiene 1.60 ghz.y aumentar 2.0 ghz

Responder a xispitta