Pagina para decorar fotos del facebook

Resuelto/Cerrado
nena - 9 ene 2011 a las 17:43
 la chiki marcano gonzalez - 6 mar 2016 a las 18:13
Hola,

alguien me puede decir una pagina para decorar mis fotos que tengo en facebook

gracias


Consulta también:

3 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
11 abr 2012 a las 23:14
Para decorar tus fotos de Facebook o las de tus contactos, puedes utilizar la página piZap. Su uso es muy sencillo:
*Entra a piZap
*Haz clic en el botón "Start > Edit a Photo"
*Haz clic en la bandera para cambiar el idioma al Español, luego haz clic en Facebook para editar una foto que tengas en tu Facebook, Para cargar una foto que tengas en el disco duro haz clic en "Sube imágen"
*Logueate con tu cuenta de Facebook
*Haz clic en "Permitir" cuando piZap te pida permiso para publicar en tu muro.
*Una vez logueado, haz clic en "My Photos", o Friends' Photos para editar la foto de uno de tus contactos
*Selecciona la foto
*Te aparece la interfaz del editor con la foto seleccionada y todos los efectos que puedes aplicar a la foto
Agregar un globo de teto
Selecciona uno de los globos del panel dela derecha e ingresar el texto. Luego puedes mover el globo a la posición que quieras
Agregar un sticker
Para agregar un sticker (objetos), haz clic en el botón con un corazón y una estrella en el panel de la derecha. Selecciona uno de los sticker de la parte de abajo o haz clic en los números para buscar más
Agregar un borde
Haz clic en "agregar borde"
Compartir la foto en Facebook
Una vez editada tu foto, haz clic en el botón "Guardar"
Para compartir la foto editada en Facebook, haz clic en el botón "Save". Si no, haz clic en "Download" para guardarlo en el disco duro

Fuente: https://es.ccm.net/faq/8403-anade-efectos-a-tus-fotos-de-facebook-o-a-las-de-tus-contactos
105
yo no entiendo nada pero nada

    
0
Puedes usar Picnik:

Cómo decoro las fotos que tengo en el Facebook

saludos
56
hola me podrian desir como ago para decorar mi fotos
0
miren busco algo metacho usd me podrian decir una pagina como algo asi de color azulclaro morado fuccsia negroo..........................!
0
est amadre no sirve
0
perdida de tiempo..!!!!!!!!! aka no aii nada che..!!!!!!!!!! kiero decorar fotos..!!!!!!!!!
0
pucha pura perdida de tiempo ksm ... ¡¡¡¡¡
0
PICINK PERO SA WEBADA NO HAY NAA NO TIENEN OTRA
0