No puedo entrar en tuenti

Cerrado
rasponew - 9 ene 2011 a las 17:51
 eva - 9 abr 2011 a las 14:44
ola! es muy estraño porque no puedo entrar en tuenti me sale esto:¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.tuenti.com.
Prueba a volver a cargar: www.­tuenti.­com
y no puedo entrar desde ningun otro navegador ni directamente desde mi iphone tampoco y tego los javascript activados... no se esto nunca me habia pasado y pense ke igual era problema de mi adsl pero llame y me dijeron ke no habia ningun problema...
ayuda por favor!
Consulta también:

14 respuestas

Para mí que se ha colapsado el servidor porque a mi me pasa lo mismo.
Un día sin tuenti....
1
Que asco pongo tuenti en google y me sale tuenti movio? nosek y no m sale para meterme en tuneit es muy etraño darme unas respuesta benga nso tardeis
0
ami me esta pasando lo mismo desde hace como 30 minutos
0
a mí me pasa lo mismo desde hace unas dos horas! he probado a entrar desde otro ordenador y tampoco.. qué pasa? qué hago?
0
yo pienso que es fallo de tuenti
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo creo que también, pero he hablado con un amigo y me ha dicho que a él le funcionaba perfectamente! además, es muy extraño que dure tanto sin funcionar.. bueno, habrá que esperar, qué remedio!
0
a mi tampoco me funciona desde las 5 y 30 y pensaba que era problema de mi ordenador pero parece que es un problema de tuenti que se les habra caido el servidor o algo
habra que esperar
0
a m itampoco me va abra ek esperar y espero ke den soluciones si no :(
0
ya porque ahora no se que hacer me han quitado el tuenti asique habra que esperar a que de solucion
0
a mi no me va desde hace un par de horas.empezó fallando el chat y las fotos tardaban más y definitivamente se jodio..pero bueno para eso esta el feisbú
0
yo llevo así 3 horas! lo pueden arreglar yaaaaaaa? a mí el facebook no me vale, necesito el tuenti, ya!
0
os funciona ya¿? es que me esta poniendo nerviosa
0
ya em funciona ami :D
0
Y a mi! :D Si es que el mundo me quiere, ha sido quejarme de lo de Mate y se ha arreglado!! :D xD
0
a mi tambien que felicidad aja
e dicho joe a que me toca a mi y no me va pero si si que me va ajaja
=)
0