Reiniciado de mi xperia x10 mini pro

Resuelto/Cerrado
maxi_nacho10 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/10/2013, 16:05
 Deiv - 24 oct 2013 a las 16:52
Hola, amigos les cuento tengo un gran problema
me compre un se xperia x10 mini pro ayer pero lo compre de 2 mano y el hombre teni musica y videos y varias cosas mas entonces le puse al celu reestablecer valores de fabrica y empeso mi problema se apago solo y ahora no prende
digo lo prendo pasa la pantalla de se despues la de claro y ahi se keda pegao en la de claro pues pido ayuda ya qe no se qe aser y nisikiera puedo verlo en el pc porqe no prende
ayudenme xfa :(
Consulta también:

24 respuestas

gersuper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012
25 feb 2012 a las 18:16
pailas yo tambien ando igual llevo 1 semana si celu por eso
0
mira we callate si por que aunque no sepas escribir no quiere decir que le meto mano al telefono varios son de fabrica
0
hola amigos ayer me compre el sony ericsson xperia mini o st15 y cuando lo bloque se prende y apaga la pantalla a cada rato pero no es tan constante y ademas aveses por eso amanece sin bateria
0
mn a mi me psasa lo mismo pero es cuando tiene la bateria al 100% ggg no se pero parece como si el se quiesiera descargar solo xD
0
Buenas Noche, mi telefono es un sonyericsson E10a mini , lo compre para obtener el whatsapp y cual es mi sorpresa q no lo puedo descargar ya q la version q trae es 1.6, descargue Sony PC Companion 2.1 y el celular esta con la misma version, por favor le agradezco q alguien me ayude en esto, gracias :(
0
hola me pueden ayudr com celu mini xhttps://es.ccm.net/forum/affich-764338-reiniciado-de-mi-xperia-x10-mini-pro#peria porque no puedo en trar ala tienda market
0
flakmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 20:50
hola tengo un sony ericson xpiria mini pro y seme bloqueo porq se me olvido patron y se vencieron las opciones me dicen que se tiene que formatear quiero saber si hay alguna otra forma de arreglarlo o que me den los pasos para yo misma hacerlo ya que no confio en los tecnicos ya que le sacan todo lo de adentro agradesco quien me pueda ayudar con los pasos paso a paso.
0