Como se utilizan los trucos?: ds

Cerrado
gado - 8 ene 2009 a las 15:10
 perrete - 10 mar 2012 a las 19:33
Hola,
me han comprdo una tarjeta M3 DS REAL y kuando le doi a un jueego veo k se pueden poner trucos,por favor me podriais exlikar komo se hace por faaaaaaaaa snif esk stoi mui ilusionada por favor kien lo sepa k konteste no lo ao por k tengo miedo de aserlo ml y romper la ds por favo ayudarmeeeeeee GRACIAS.
Consulta también:

14 respuestas

Zarapento Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 37
8 ene 2009 a las 15:17
Te tenes que bajar el archivo de los cheats

Acá te dejo una pagina que tiene todas las explicaciones.
31
gracias por cierto en k pagina se baja eso
0
Cual es la pagina?
0
donde esta el link
0
De pende del juego, en Super Mario Bros puedes volar, tener vidas interminables......Pero le das a trucos, vas probando y ya;)
0
yo tengo una acekard 2, y un pokemon platino...ke archivo de trucos necesito?
2
arriba hay una barra ai dice utiliti luego cheats ai pones add new
2
yo tengo elljuego pirata en pokemon diamante soy rico tengo muchas masterball es xulisimo
2
como consiges las master ball?
0
eske ese truco no me funciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ande m bajo eso?
1
Molingo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 3
11 dic 2009 a las 17:05
todo depende para que Flashcard es esto.
0
como se puede tener 100 caramelosraros carlos santana
0
je je yo se como tener 998 carmelo raro tomenlas
0
como
0
hola tal vez sepa como ayudar anque yo tenga una r4 pero aun a si talvez funcione necesitas tener una archivo de usercheat.dat que tenga pokemon platino quitas el cheat que halla en tu system de la m3 y pones el usercheat.dat que te descargaste y si quieres poner cheats tu mismo, descargate el action replay pero no se como usarlo asi que recomiendo el cheat code editor con este podras poner cheats en tu m3 busca un tutorial en en la web
1
tienes que darle a actibar y podras tener truco para ese juego
1
hola tengo la tarjeta M3 yno tengo los trucos y quiero tenerlos al gui me da la pagina para descargame los trucos¿? plis ayuda
0
quien me da la pagina para descargarme los trucos para la M3 real ds
0
para activarlos le tienes que dar a truco selecciona los trucos que quieras luego das a la b y los trucos se guardaran automaticamente seleccionas en el primer icono en el que pone off empezando desde arriba y luego le das yte aparecen varios iconos de le al de always on dale a start y disfruta de los trucos
0
eres sub normal
0
hola .D
-1
tengo el pokemon perla,diamante platino,oro coracon y plata alma
-1
sera corazon!! analfabeto ¬¬
0
Curioso que hables de analfabetos y desconozcas el uso de las tildes... estúpido...
0
se como se consique, primero aste un paja despues follate a un pez xdxdxdxdxdxdxd
-1