Buscar : en
Por :

No puedo instalar adobe flash para firefox

Última respuesta el 9 ene 2009, 15:45:05 Anonimo, el 8 ene 2009, 17:04:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo windows XP y no me deja instalar el adoble flash compatible para el firefox, cuando esta instalando pone que libere 5000kb de espacio en disco, cuando tengo 430GB libres... Sin embargo el adobe de IE no me dio ningun problema... si alguien sabe solucionarlo estaria muy agradecido por su ayuda. Gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo instalar adobe flash para firefox » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
[Fedora Core] Completar la instalación de Fedora VerCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe...
[Software libre] Instalación de Firefox 2.0+java+flash VerInstalación de Firefox 2.0+java+flash en línea de comandos A. Introducción B. Instalación de Firefox 1. Creación de directorio 2. Descarga de Firefox 3. Instalación de Firefox 4. Inicio de la aplicación C. Plug-in Java D. PLUGIN...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

CHICHARO, el 9 ene 2009, 04:01:24

TRATA CON ESTA PAGINA, PERO HOJO CON EL CARTELITO QUE DICE ERES EL GANADOR 999 NO LO PINCHES

http://adobe-flash-player.malavida.com/d296-descargar-window­s

Responder a CHICHARO

2

Anonimo, el 9 ene 2009, 15:45:05

Se me descarga bien pero al instalar me sigue diciendo q libere espacio en disco 5000kb, graciass

Responder a Anonimo