Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar sesión en BB App World [Resuelto]

Gus-Gus - Última respuesta el 9 may 2013, 16:33
Hola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. pongo los datos y contraseña y aparece una ventana que muestra que esta cargando pero no pasa de eso, se queda asi y no pasa nada. como hago para entrar? help me please!! Gracias!!!
Seguir leyendo 
456 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

He descargado app world, y ya hize lo de cambio de hora y todo reinicie y nada me dice lo mismo que pruebe las conexiones de red y que vuelva a intentarlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Necesito ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solo delen Menu - Opciones - Fecha/Hora - Establecer Hora (automatico) ahi mismo dentro tocan Menu - Actualizar Hora y Guardar. Esto les debe solucionar el problema
isabb - 22 may 2012, 16:19
no me soluciona nada... pfff...
Aaleess 2Publicaciones domingo, 31 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013Último discurso - 31 mar 2013, 01:24
hola ke tal soy de argentina tengo un BB 9300 y no me deja entrar al app word me dice algo de error, ya cambie la hs la puse de bruselas de bs as de automatico a manual y al reves y nada! lo reinicie varias veces es mas lo he puesto de fabrica de vuelta y nadaaaaa kien me puede ayudaaarrr
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tampoco me soluciona...ni lo de la hora ni nada! Estoy desquiciada! aaarrrrrgg
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciono! por fin
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ustedes sn unos duros aunq ahora m pide actualizacion de black berry id
mary - 23 abr 2012, 21:40
Hola soy de panama y no puedo entrar ya cambie el horario y nada me puedes ayudar
monica - 24 abr 2012, 21:58
ya actualize la hora, la zona horaria , la fecha a un que no asia falta y reinicie y nada porfa explicar otra solucion para que abra app world, no abre despues que actualize.. que rabia y servia perfecto ahora tengo varios problemitas que no se si son de lo mismo gracias quien me pueda ayudar soy novata tengo un perla 9100
_METALLICA_ 5Publicaciones miércoles, 23 de mayo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2012Último discurso - 23 may 2012, 15:04
Monica puedes tbn conectar tu bb al ordeenador con el usb y meterte en la pagina oficial: http://appworld.blackberry.com/webstore/category/1/

te podras descargar lo que quieras pero abriendo tu cuenta desde el ordenador claro, olle si te dice que su cuenta a espirado o algo asi solo tienes que cambiar la contraseña, un saludo:)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ami al principio me iva el App Wolrd, pero un día me dio por descargarme un juego y me salia error porque no era válida o algo así la cuenta, total me meti en la pagina oficial de App Wolrd desde mi portatil, dejo el link: http://appworld.blackberry.com/webstore/category/1/

Total que me metí en mi cuenta desde hay y lo que hice fue conectar mi BlackBerry Curve 8520 con su USB al portatil, me metí en mi cuenta desde el ordenador y me empecé a bajar cosas desde hay, lo que si te pide antes instalar una cosa en el PC para poder bajarlo lo aceptais y listo.
Espero que te sirva de ayuda:)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me sucedió que me salió la notificación de actualización de Gtalk, entre a mi App World y actualise Gtalk, reinició el equipo y después de eso no pude entrar nuevamente al App World. Desinstale el App, lo reinstale desde la web oficial; y nada. He visto lo de la hora, lo hice pues la tenia en manual. Actualise los usos horarios, actualise la hora según mi uso horario GTM -4 La Paz (Porque Asunción no existe). Y nada App sigue sin abrir. Todo lo demás super bien anda; ese es el único que me esta jodiendo. Estoy pensando en Flashear el phone y reiniciar todo su sistema operativo. Gracias que tengo los datos salvados con BB Protect. Alguna solución
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si has olvidado tu contraseña sigue los siguientes pasos:

Cómo restablecer una contraseña de BlackBerry ID

Si la contraseña de una cuenta de BlackBerry® ID ha sido olvidada y el inicio de sesión no es correcto, por favor utilice el siguiente proceso para restablecer la contraseña.

Para generar un mensaje de restablecimiento de contraseña, por favor, siga estos pasos:

1. Vaya a la siguiente liga usando el navegador de BlackBerry o el navegador de escritorio: https://blackberryid.blackberry.com/bbid/recoverpassword?locale=ZXM%3D&callbackuri=&i=2123695
2. Introduce la dirección de correo electrónico BlackBerry ID y los caracteres CAPTCHA, haz clic en Enviar>
vanecia.mty - 17 feb 2013, 05:04
graciaaaas me sirvio bastante! excelente ayuda! Dios te bendiga!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HAYYYyy gracias por la ayuda a todos los usuarios de BB!!!LO SOLUCIONE CON LO DE LA HORA!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PIN 2A54CB18

JESSI!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola ya configure la hora y ahora esta en :(blacberry) soy de venezuela y en donde dice zona horaria le puse caracas(-4,5) y le di guardar apage el bb y lo volvi a encender pero no paso nada me fui a conectar en mi blackberry ID y sale "autenticando" y carga un rato pero no pasa nada se queda hay por favor alguien ayudeme estoy cansado de tanto buscar y nada..
Añadir comentario
Este documento intitulado « No puedo iniciar sesión en BB App World » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

No puedo iniciar sesión en BB App World - pagina 1