QUIERO SABER COMO SE CREA UNA PAGINA WEB

Cerrado
NO SE - 8 ene 2009 a las 17:11
 pablo - 28 may 2009 a las 20:09
Hola,
SOY YAMILA NOEL
TENGO 9 AÑOS
Y QUIERO SABER
COMO SE CREA
UNA PAGINA
WEB PARA
PONER FOTO S
Consulta también:

8 respuestas

vete a ver Picasa. Es un paquete de Google que hace eso muy facil ...
26
hola yamila noel me encanta la idea de que quieras aprender a hacer paginas web la verdad es muy sencillo ya que existen diversos programas con las que puedes hacerte una y ves como te queda sin utilizar el codigo html asi que me alegra que a tu edad tengas el interes de como hacerla ya que algunos bobos aqui no tienen mas que hablar lo que no deben mi nombre de devir tego 32 anos no soy experto pero se algo aun asi quieres puedo ensenarte a montar tu propio servidor web en tu casa tu pagina y otras cosas si tienes interes solo enviame tu respuesta te envio mi nom,bre y mi edad para que no crean que soy algun tipo con mente deprabada o ago solo te ensenare como ahcer paginas web y publicarla desde tu propio servidor si es que tienes internet en casa mi correo es devirbla@hotmail.com
18
hola YAMILA NOEL mi gusta que quieras apreder crear pagina web es muy sincillo Imbia tu dirección de correo ha estas dirección pidiendo manuales victo7007@hotmail.com y te imbiare diferentes métodos de cómo crea tu sitio web de fotos.
Victo.
8
Si lo que quieres es hacer una pagina web gratuita, crea un blog en blogger de google, es lo mejor.
Pero si deseas crear una pagina web propia, primero debes aprender a progremar lo basico, que es codigo HTM (HTML) en un editor de texto simple como NotePad (block de notas). Luego aprendes a crearlas en un editor WYSIWYG (what you see is what you get, o lo que ves es lo que obtienes) como dreamwiver, que descargas gratis de la red, o lo compras a su nuevo dueño Adobe, pero es caro.
Si necesitas aprender a usarlo dime y te ayudo.
Luego de crear esto, tendras que pagarle a un host para que monte tu pagina en la red con un dominio normal
Espero q esto t sirva d algo.
Salu2
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Je je. mi mejor consejo es que mires algunos espacios para que crees un perfil, como orkut, donde empezarias a ver mas o menos lo que es una mini pagina de internet
2
wena
                
0
Lo más fácil es que te crees un blog (en blogger por ejemplo).
-1
hola

con el blogger de google
-2