Buscar : en
Por :

Error DNS

Última respuesta el 23 jul 2009, 23:02:24 anna, el 8 ene 2009, 17:20:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera qe me pudieran ayudar...mi problema es que no puedo entrar a dos paginas de internet...( metroflog y facebook) me dice qe la pagina no se puede mostrar y abajo dice "no se pudo conectar con el servidor o error DNS del internet..." lo raro esqe a todas las demas paginas si´puedo entrar...esto me paso en la compu de mi trabajo...tenemos red inalambrica y hace dias estuvo fallando...y estuve tratando de entrar a esas dos paginas ese dia qe fallo y las abria con errores y ia despoes no las quizo abrir...vinieron a solucionar el problema de la red y quedo bien...ya podiamos entrar a internet y todo...pero yo no pude entrar a esas dos paginas...quisiera qe me pudieran orientar en como solucionar el problema..porqe aparte no se musho de esto y no se a qe moverle ni nada..pleasee ayudenmee!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Error DNS » en :
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

2

,mmmmmm, el 2 feb 2009, 21:16:27
  • +3

Hola
lo k te passaa?
a mi tambien me passa eso
ycon el psp de unos amigos si se puede
si encuantras una buena respuesta
mandamela a mi cprreo zaz?
porfa bno adiozz

Responder a ,mmmmmm

3

lia, el 23 jul 2009, 23:02:24
  • +3

Tengo un problema cusndo busco una información internet dice o sale que tengo un problema de DNS espero me solucionen pronto

Responder a lia

Liquid Snake, el 18 jun 2009, 05:39:48
  • +6

Si solo no puedes entrar a esa 2 paginas, pero a todas las demas si puedes, es un error de tu explorador. intenta eliminar todos los archivos temporales y las cookies. si aun no deja entrar, instala otro explorador como el Mozilla Firefox o el Zafari

Responder a Liquid Snake