Buscar : en
Por :

Configuracion OUTLOOK EXPRESS

Última respuesta el 26 oct 2009, 21:04:20 niko25, el 8 abr 2008, 16:49:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como hago para configurar una cuenta en OUTLOOK EXPRESS?

Chau

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Configuracion OUTLOOK EXPRESS » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN Ver Es posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express Ver Microsoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Descargar SpamBully VerSpambully trabaja en conjunto con el cliente de correo Outlook Express, integrándose muy bien, mostrando una barra de herramientas donde encontrarás sus funciones. Este programa nos muestra datos importantes del correo entrante: dirección IP, país...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

benjilinux, el 8 abr 2008, 17:47:23
  • +2

Hola
Aca te mando una pagina donde te explica
http://www.aytoarroyo.org/index.php?menu=&submenu=&opcion=a_pie/ayuda_tucuenta

Saludos

Responder a benjilinux

2

niko25, el 8 abr 2008, 21:11:44
  • +3

Hola benjilinux

Gracias por la informacion fue muy util

saludos

Responder a niko25

3

alkon10, el 30 ene 2009, 19:21:50
  • +2

Nico 25 me gustaria que me expique donde siempre algo me sale mal que es en el servidor entrante y en el saliente porque me da error y observo en la respuesta que le enviaron que es una direccion que contiene eal final las iniciales del pais, me podria explicar bien esto, mi correo particular es biblioteca4594@gmail.com y me llamo juan de dios

Responder a alkon10

4

IgMC, el 26 oct 2009, 21:04:20
  • +1

Hola
como descargo outlook express

Responder a IgMC