Quiero cambiar mi imagen de msn!!!

Resuelto/Cerrado
Paolita - 8 ene 2009 a las 17:48
 mihi - 29 may 2013 a las 04:18
Hola,
En mi trabajo no puedo abrir el msn.Pero desde hotmail puedo cambiar la imagen del msn???
No hablo de la del perfil de hotmail si no la foto que nos aparece en el msn.
X donD entro???

18 respuestas

quiero cambiar mi imagen de msn
34
bueno esto me pasa too al poner examnira se cierra mi msn // ya probando desintanlando de varias maneras y volveindo instalr y el problema persiste //pense que era el antivrus q tal vez lo blokeaba pero no fue eso// ahora tabien recuerdo aver elimniado en algun momente cuando pase el malware una archivo de registro y creo q peude ser eso intentare coregirlo y probare a ver si funciona///a yo uso e msn 2009 y nuca habia tenido problemas espeor corregirlo
2
bueno lo que hice fue desitalr todos los navegadores q tenia y luego el msn too sake el msn con windows instal clean up de microsoft borrando todo lo que decia live// y MSVCRT depuesingrese a configuraction del fitrado inprovate o algo asi esta en herramientas y sake todo loqeu bloqueaba y taran funciono/// en otras ocacioens tube q repara el sitema con el cd del win xp peor ne esta no fue necesario :D
1
cuando pongo examinar se queda pegado y luego no puedo cerrar la ventana para cambiar fotos y se pega el msn....
0
a mi tb me pasa,
se pega al poner examinar y ahi queda.

sera el script del plus..
porfa ayuda!
0
TMR ;S cuando aguo click en EXAMINAR se me Cierra el window live messenger po k sera ayudenme ps un gran favor p
0
Dejo mi msn es karen_lokita_1996@hotmail.com

AYUDENME IA
0
me pasa lo mismooooo :c
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hermano como puedo solucionar el problema de que quiero enviar una foto, y se me queda pegado el archivo, selecciono y la carga pero dura demasiado tiempo con todas las fotos
0


hl
0
ola cual es tu msn
0
mira yo tampoco se me lo investigas plis
0
jajja vallan a panel de control agregar o quitra porgramas y luego quitra el microsoft office enterprise y listo gilasos ... !!!
0
jajja vallan a panel de control agregar o quitra porgramas y luego quitra el microsoft office enterprise y listo gilasos ... !!! ,,... *-
0
gracias no sabia como cambiarla pero aora ya
0
Estoy tratando de cambiar mi foto del msn, ya hice todo lo que se dice de dar click a la foto y todo lo demas, pero enmi caso doy click a la foto y no me da ninguna otra opcion. alguien puede ayudarme?.... Gracias. Gudiel
0
abre el puerto de l router puerto 1863
-1
quiero saber como cambiar la imagen del messenger desde mi celular, por mas q intento cambiarla no puedo sigue saliendo la misma
0
Hola me llamo lorena escobedo cuesta y soy una torpe por qe nose como cambiar la foto de mi messenger me choca... ah y busco chavoz soy de chiapa de corzo buscame en le face tengo fotos cachondas.
0
Hola Amígo Es Muy Facíl Seguí Esto Pasos :

1- Cuando Entras a Tu Messinger y Se Carga Haz Clíck En La Foto Tuya y Sí Cuando Haces Clíck Te Aparece Algo Como Cambíar Foto Dale Clíck Ahí y Síno Te Aparece Dale Clíck Nomas A La Foto.

2 - Entonces, Dale Clíck a "EXAMINAR" .

3 - Cuando Termínen De Darle Clíck a Examinar Te Aparecera La Carpeta Adonde Estan Tus Fotos, Le Haces Clíck a Alguna De Tus Carpetas De Fotos, y Ahí Elejís La Foto Qué Mas Te Guste Dale Doble Clíck y Luego Pon "ACEPTAR" y Todo Echo.

Eso Es Todo Amígo Salu2! Espero qué te Haya Ayudado !
0
Sí Quíeren, Vajen y Vean Mí Otro Comentarío y Ahí Sí Me Pueden Puntuar Espero Qué me Puntuen!!
0
Mí comentarío es el el ultímo.
0
Tengo el mismon problema
-1
hola, mi nombre es ramon, quiero mandar una foto por el correo, pero cuando le doy adjuntar para examinar se queda pegado el archivo y no puedo seleccionar
0
tienes q darle doble cliick a la iimagen ii luego tiienes imagenes le das a la q t gust ii aparec ii ziih kiierez tu foto le daz en examinar ii t aparec un cuadro en ec cuadro haii un rectangulo pequeño con una flechiita le das en esa flechiita ii eliiges la carpeta dond ta la foto ii luegoen esa carpeta t van a aparecr nombrez d carpetaz innternaz le das en la q ta la foto i luego eliges la imagen.
-1
dianitha la fashion
23 ago 2010 a las 01:05
cido amiwa graxias ehehehehe bye kuidese
0
dianitha la fashion
23 ago 2010 a las 01:06
xido amiwa graxias bye
0
hola, quiero cambiar mi imagen de msn pero no se
0
yo tampoco
jajaja
me ayudan
0
como cambio mi imajen estoy drsrsprrada jajajajajajajajajaja...
0
quisiera saber como puedo poner una imagen en el msn q varie
un ejemplito: en la imagen del msn en vez q salga una foto q salgan unas 4 q cambie de foto cada segundo
-1
si yo tambien quiero saber como se cambia imagen a msn
0
para cambiar de imagen solo tienes que buscar una imagen en internet guardarla y luego arrastrarla hasta la imagen que estas mostrando actualmente
-1
Hola Amígos Es Muy Facíl Síguan Esto Pasos :

1- Cuando Entras a Tu Messinger y Se Carga Haz Clíck En La Foto Tuya y Sí Cuando Haces Clíck Te Aparece Algo Como Cambíar Foto Dale Clíck Ahí y Síno Te Aparece Dale Clíck Nomas A La Foto.

2 - Entonces, Dale Clíck a "EXAMINAR" .

3 - Cuando Termínen De Darle Clíck a Examinar Te Aparecera La Carpeta Adonde Estan Tus Fotos, Le Haces Clíck a Alguna De Tus Carpetas De Fotos, y Ahí Elejís La Foto Qué Mas Te Guste Dale Doble Clíck y Luego Pon "ACEPTAR" y Todo Echo.

Eso Es Todo Amígos/a Salu2! Espero qué te Les Aya Ayudado !
-1
por fin gracias
0