Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi imagen de msn!!!

Última respuesta el 13 abr 2009, 15:15:33 Paolita, el 8 ene 2009, 17:48:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
En mi trabajo no puedo abrir el msn.Pero desde hotmail puedo cambiar la imagen del msn???
No hablo de la del perfil de hotmail si no la foto que nos aparece en el msn.
X donD entro???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar mi imagen de msn!!! » en :
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
Cambiar el formato de fotos o imágenes en Windows 7 VerCambiar el formato de fotos o imágenes, sin descargar ningún programa EN Windows 7 es posible cambiar el formato de una foto o imagen en unos cuantos clics. Para ello: Vamos a la carpeta donde se encuentra la imagen o foto Hacemos clic derecho...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

poniboy, el 13 abr 2009, 15:15:33
  • +2

Abre el puerto de l router puerto 1863

Responder a poniboy