io ya entendi como es todo eso es que en la memoria interna no puede tener tantas cosas osea tienes que hacer o siguientes irt al menu despes ha MIS COSAS- despues te pones donde hay un icono de un celular que eso es la memoria INTRNA - todas las cosas que ya sean fotos o mucica o vieos los tienes que mover para eso haces lo siguiente : pones ese icono que esta a la izquierda es como un cuadrado con 3 linesa apretas hay despues MOVER precionas lo ue quieres mover por ejemplo todas las imagenes y despues pones mover y te sldra hacia donde quieres mover las tu pones imágenes si es que son imágenes ovio y listo !!!
La idea es que la memoria interna no este completa !
y listo ! BUENA SUERTE ! ^-^
lo pude cambiar y ya no pude cambiar porfavor necesito otra informacion me urge cambiar el fondo ¿me pueden decir porqe es eso qe me dice 'memoria llena'
se me hizo un gran celular pero por ese detalle se me hacia orrible
pero ahora que lo solucionas sigue siendo un gran cel
Que Dios les bendiga..
Los dejo con un pensamiento de la Palabra de Dios la Biblia:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Funciona!! Saludos.
ir la clave para subirle el volumen al lg-t300
Como No Cchay..¡¡
muchas gracias de verdad
acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa )
y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz )
en la parte superior, cuando intento acceder a la memoria externa me pide que la formatee, la formateo, vuelvo a intentar usarla y me pide formatear de nuevo :( osea formatear formatear y formatear, la micro esta vacia y no puedo acceder a ella desde el celular, ya comprobe la micro con un psp osea si sirve, como podria configurar el cel para que la pueda leer ........ de antemano mil gracias xD
entrar aCONFIGURACIONES-CONFIGURACIONES DEL TELEFONO-INFO.MEMEMORIA-ALMACENAMIENTO Y hay tienes que elegir MEMORIA EXTERNA y listo!
después podas poner un fondo de patalla