Ponerle fondo pantalla al celular lg-t300

Resuelto/Cerrado
pauliita - 11 ene 2011 a las 03:17
 Clara Dubi Du - 30 dic 2014 a las 01:34
Hola,
bueno todos dicen que es muy fácil ponerle en fondo pantalla al celular lg-t300 pero resulta que yo no pedo por que lo trato de hacer y me dice memoria llena y lo formatie pero me sigue saliendo lo mismo D: porfa ayuden mee!! o tendré que ir a la compañía :(

Consulta también:

15 respuestas

io ya entendi como es todo eso es que en la memoria interna no puede tener tantas cosas osea tienes que hacer o siguientes irt al menu despes ha MIS COSAS- despues te pones donde hay un icono de un celular que eso es la memoria INTRNA - todas las cosas que ya sean fotos o mucica o vieos los tienes que mover para eso haces lo siguiente : pones ese icono que esta a la izquierda es como un cuadrado con 3 linesa apretas hay despues MOVER precionas lo ue quieres mover por ejemplo todas las imagenes y despues pones mover y te sldra hacia donde quieres mover las tu pones imágenes si es que son imágenes ovio y listo !!!
La idea es que la memoria interna no este completa !
y listo ! BUENA SUERTE ! ^-^
95
gracias
0
cmo se le ace xq ago eso y no puedo al momento de moverlo no preciona ! ayuda
0
ya pude grax
0
gracias me fue de gran ayuda
0
yo ya ise eso y no puedo :(
0
tienes saturada la memoria del cel "interna"mueve las kosas ke tengas ayi a tu mem externa
8
A mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia que yo le saque la tarjeta de memoria y luego ocurrio que decia memoria llena... A un amigo tambien le paso eso , se demoro como 3 dias en poder configurar de nuevo el celu...
No se que hacer...
7
ami me paso lo mismoo :( nos e que hacer alguien me pued ayudar? no puedo cambiar el fondo de pantalla porque sale memoria llena :( tendre que ir a asistencia tecnica?
0
YO CREO QUE TENDRAS QUE IR A LA COMPAÑIA PARA QUE TE DEN ALGU7NA SOLUCION, YO AUN NO LO HAGO, PERO LO HARE CUANDO TENGA UN POCO DE TIEMPO :D
0
MUXAS GRAXX AMIGA PAULA ZI M FUNCIONO :D
0
gracias a mi tambien me funciono..... y una consulta mas, sabes los pasos para subir el volumen del lg t300 ya se la clave me faltan los pasos y no lo puedo encontrar
0
GRACIAS PAULA!
0
@paula funciono lo que comentaste . gracias
7
no se como bajar las fotos del celu a la compu, se me hace imposible, queriendo bajarlas parte de allas se me han borrado y queria saber tambien si tiene algun sector de reciclaje para recuperarlas...acepto opiniones y consejos..gracias
0
pones configuraciones, conectividad, modo de conexión usb, almacenamiento masivo y con eso cuando lo conectas a la cpu aparece como un pendrive comun
0
cual es la contraseña q se ponne?
0
q algen me la escriba xfavor
0
Muchas Gracias Me sirvio mucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias amigo
muchisimas grasias
nos vemos
4
Gracias!! me re ayudo, borre todo primero xP , pero despues lo descubri! muchas gracias de verdad!!!!!
4
ola olle muxas grcias teiki very moch jajaj me funciono muxo y ahora ya puedo cambiar las imagenes que quiera gracias amigo eres genial xD
4
gracias
3
Estaban dandome ganas de estrllar el celu,no me funcionaba,el cambio de fondo..... jajajaja ......GRACIAS!!!! XD
2
a mi me ha pasado lo mismo con la diferencia que yo le saque la memoria .... pero no deberia haber pasado eso...
0
tienes que pasarlo a la tarjeta de memoria
0
oie la respuesta pork te sale memoria llena espork las cosas de la memoria del celular muevelas asia la memoria esterna
0
el mio es un LG -T310i
es nuevo cambie la pantalla un par de veces y despues no quiso le quite la memoria y no = decia memoria llena ni las fotos de telcel se pueden diganme q hacer
0
si mira cuando la memoria de tu celular se llena tienes k pasarla a la memoria externa para k no se te llene
0
tienes que ir a mis cosas te vas a la tarjeta de telefono y pones opciones y pones mover luego eliges donde lo quieres mover y listo¡¡¡¡¡¡
0