Buscar : en
Por :

Como recuperar HP BIOS

Última respuesta el 23 jul 2009, 16:26:36 junior, el 8 ene 2009, 18:33:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema y es que intentando solucionar el error que se me generó hace dos días al intentar guardar nuevos documentos de Word y me figura Yo need to log on to Credential Manager to use this funcionality, accidentalmente borre el HP BIOS como puedo recuperarlo? Es grave???
Gracias Junior

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Como recuperar HP BIOS » en :
Descargar CD Recovery Toolbox Ver CD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Comandos de uso frecuente en la BIOS Ver Este truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver de BIOS de HP iPAQ 114 Classic VerAhora tienes el driver de la BIOS de HP iPAQ 114 Classic. Para Windows Mobile 6. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver BIOS HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC VerAhora tienes el driver BIOS de HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de BIOS de HP Pavilion DV6387eu VerDescarga completamente gratis el driver de BIOS de HP Pavilion DV6387eu. Para Windows Vista. WinFlash for HP Notebook System BIOS Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

Mely, el 3 feb 2009, 06:33:55

Debes de llamar a HP para que pagues una cuota no muy elevada para recuperar tus archivos de recuperación HP te son necesarios para formatear. Espero haber ayudado :)

Responder a Mely

2

angel bca, el 18 jul 2009, 16:52:09

Oye mandame un mensaje ami correo yo te lo desbloqueo ya que recien hice aun hp dv6921la mi correo es angelhijar@hotmail.com

Responder a angel bca

3

ferrcho, el 23 jul 2009, 16:26:36
  • +3

Como recupero la bios de un hp 530 portatil que le hicieron actualizacion solo a avista

Responder a ferrcho