Hola,
tengo un problema , me he comprado un maquina dv5 1022 pavilion pero con el windows vista, quiero cambiarlo a windows XP pero no encuentro los drivers no se si me pueden ayudar siiii! porfis
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo.
Para ello:
Abre el menú Inicio,...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP.
Sin...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP
Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro
Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-861 INFRA-LIGHT (500K) VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-861 INFRA-LIGHT.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98.
Descárgalo, es GRATIS.
CMOS sensor 500K.
Compatible con los equipos:
- Win64 Webcam 810 Bubble
- 861 infralight
- 820 Slide
Guarda tu...