Hola, me interesa saber como puedo recuperar mi correo yahoo puesto que es el unico nexo virtual con mi trabajo , que fue designado como semcucuta@yahoo.es
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello:
Ve a la página principal de Yahoo!
Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis
Te aparecerá este formulario:
Antes de rellenar el...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual
2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
omairacoromoto_74@yahoo.es, el 19 sep 2009, 15:36:25
+1
Buenos dias urgente sera que me pueden ayudar mi correo esta bloqueado y necesito una inofrmacion urgente de mi trabajo mi correo es omairacoromoto_74@yahoo.es, tenia meses que no lo abria por favor urgente
Necesito recuperar mi correo yahoo.es es urgente me olvide mi contraseña y los datos que me pidieron pues soy una persona mayor y mi nieto me abrio ese correo y el ya no vive conmigo gracias
NECESITO CON CARACTER DE URGENCIA RECUPERAR MI CORREO, MI SORINA SE FUE DE VIAJE HACE COMO 9 MESES Y ERA QUIEN SABIA COMO ABRIRLO Y PERDI LA COMUNICACION CON ELLA AHORA QUE REGRESO A TRATADO DE ABRIR Y NO PUEDE, LES AGRADEZCO MUCHO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS.