Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Xperia Mini Pro: no enciende la pantalla [Resuelto/Cerrado]

sf - Última respuesta el 31 oct 2013, 05:05
hola tengo un xperia mini pro que me lo compre hace un mes y le puse su chip y estaba funcionando bien en toda la semana hasta que un dia lo apague y despues lo encendi y y solo vibro y no encendio la pantalla y despue le puse otra linea otro chip y encendio y despues otra vez lo mismo por favor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1, primero descargar el PC companion http://www.sonyericsson.com/...
Quítale el chip y enciéndelo sin el chip, no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.

luis- 9 jul 2013, 20:32
mi tel lo conecto para seguir las recomendaciones pero lo desconecto y se apaga y no puedo hacer la actualizacion como le puedo hacer
saul- 10 jul 2013, 20:10
oye pero si no me prende como puedo hacerle no quiere prender tiene toda la bateria llena, m yo creo que fue por que lo quise actualizar ala version 2.3.7 y cuando lo hice el celular estaba muy lento y ayer estaba jugando con mi cel y lo apague para dormirme y hoy en la mañana ya no encendia alguna respuesta se los agradeceria :D
Paola- 18 jul 2013, 10:14
Hola, tengo un Sony Xperia X10 mini pro, tengo un problema con el de un día para otro el LED dejo de funcionar para todas las notificaciones y solo prende el LED rojo ; Un ejemplo es cuando se termina cargar no me marca el LED verde .. Ayuda por favor
destructor741 1Publicaciones domingo, 13 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013Última intervención - 13 oct 2013, 06:03
puede ser Paola que sea el flexble ami me paso lo mismo
hola- 31 oct 2013, 05:05
Tengo un xperia mini que de la noche a la mañana ya no encendio, solo cuando lo conecto con el cargador prende un poco la pantalla, sale el letrero de sony ericcson y se apaga que hago?
Respuesta
+22
moins plus
conectarlo con el cable usb al pc ii apretar la tecla de la flecha asta ke prenda la luz verde iii esperar 6 sg ii listo se prende el celular C:

williamcell- 18 jun 2012, 05:55
hola amigos pues miren solamente cargarlo kon un cargador universal (cargador de pilas )(multicargador) graxxx
EIIMY- 26 jun 2012, 22:08
Pues miren, la led roja que parpadea indica bateria MUY BAJA, por esa razon, no prende, dejenlo con el cargador unos minutos, y solo va a prender y va a aparecer una pila cargandose, cuando aparesca eso ya lo pueden prender, pero lo tienen que seguir cargando hasta que el led sea verde , lo digo porque esto ya me paso :D
edison- 6 feb 2013, 05:08
es el software
ceja- 3 abr 2013, 19:19
mi experia mini pro no enciende nadamas vibra pero no prende hago lo que dicen pero que tecla de la flecha dicen ayuda
?
@fxomar- 14 oct 2013, 16:08
funciona ellmy muchas gracias
Respuesta
+13
moins plus
mi xperia x10i cuando le pongo la bateria y le doy a prender me vibra pero no ensiende ayudenme?

larrazabalguido- 4 sep 2012, 22:53
yo tengo un zperia k16a, con teclado deslizable y no funciona nada de lo que recomiendan,
favor les solicito ayuda
Mara- 9 sep 2012, 16:20
pero qué teclas! :S
johana77 1Publicaciones viernes, 23 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012Última intervención - 23 nov 2012, 01:35
hola, tengo un xperia mini pro hace dos meses, nunca se me había caído y en la tarde cayo pero no era muy alto todo funcionaba y vibraba pero la pantalla no encendía, luego lo deje reposar y lo cogí y funciono normalmente y luego ocurrió lo mismo. que puede ser por favor AYUDA!!!!
akrodelus- 8 ene 2013, 00:29
osi la onda es que estos programas solo sirven cuando el cel le sale icono de soni erikzon solamente sin encender pero el mio solo le salio una vez y despues ya no por si les sirve a quienes les sale
anix- 16 may 2013, 06:32
ayudaa porfavor mi cel se empezo alocar se encendia y se apagaba como loco, y me pedia actualizar el roadsync y pero no me daba tiempo por lo mismo que se apagaba y se encendia solo u de repente se quedo encendido y ya no puedo hacer nada, no lo puedo apagar, ni conectarlo ni nada... AYUDAAAAAAA QUE HAGO???????
Respuesta
+12
moins plus
sencillo enciendelo sin chip y luego en la comfiguracion>tarjeta sd, almacenamiento>restablecimiento de datos> reinicia telefono... y prueba luego con el chip insertado

zenai- 18 sep 2012, 22:35
y como le quitas la pila se complicado
jenni- 20 oct 2012, 20:42
el mio se apaga y se prende y no se por que AYUDA!!
Billy- 27 dic 2012, 15:30
La solución amigos cuando se apaga y no enciende más, es PRESIONAR TECLA (APAGADO/ENCENDIDO) Y A LA VEZ PRESIONAR TECLA DE VOLUMEN +-. Todo al mismo tiempo y se enciende en seguida. Ahora porqué pasa, nol o se.
Espero les sirva.
Alex- 28 dic 2012, 06:28
Billy, gracias, si me sirvio lo que dijiste ^^
@fxomar- 14 oct 2013, 16:05
me funciono billi muchas gracias
Respuesta
+11
moins plus
Hola estaba reiniciando total mi celular sony ericsson w150a y dude hacerlo Asi que saqué la bateria ahora no enciende parpadea tres veces y se apaga. que hacer

Respuesta
+8
moins plus
Buenas tardes tengo un problema con mi xperia 10 le cargue musica a mi celular, al siguiente dia hice unas llamadas y cuando senti la pantalla se trabo le salieron varios cuadritos como si fuera un problema de señal satelital, lo apague y ya no volvio a encender ayuda por favor

Ariel- 24 abr 2012, 05:28
hola un graaaan favor si alguien puede explicarme que le pasa a mi celular xperia android 2.1, sucede que la luz de pantalla se enciende y se apaga automaticamente cuando esta bloqueado el teclado,que puedo hacer??
karlito- 25 abr 2012, 22:38
tengo un xperia 10mini pro y la pantalla se enciende sola de la nada porfavor ayudenme !!
oswalmasa- 29 abr 2012, 07:07
Todos los sony ericsson xperia son una porqueria
ISI- 30 abr 2012, 21:33
Yo me compre un chip hoy y no manda mensajes y es urgente como hago para que se actualice , gracias
NIKO- 14 may 2012, 23:45
urgeeente necesito aydua tengo un xperia S y se me qedo pegado al abrir facebook como lo puedo despegar ya que no le puedo quitar la bateria!!!
Respuesta
+0
moins plus
el x10 mini solo funciona bien con chip 3G o de 256kb. Si el tuyo no tiene esa caracteristica necesitaras hacer un duplicado que la tenga. Te lo digo porque me paso lo mismo y esa fue la solucion. Espero que te sirva. Willia m

Respuesta
+0
moins plus
Necesito ayuda inmediata en este link por favor se los suplico!!!

http://es.kioskea.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba

daba- 3 abr 2013, 07:25
chicos yo lo pude solucionar lo de el led rojo. cargan bien la bateria con un cargador externo. le ponen la bat. lo encienden y al mismo tiempo que lo encienden. aprietan la tecla volumen hacia abajo. los dos apretados. vibra el celu sueltan y enciende espero que les sirva. salu2
4l3- 12 abr 2013, 18:09
mm hare la prueba y les cuento como me fue ok...
4l3- 25 may 2013, 19:02
lo intente y no prende sigue con el mismo problema ustedes creen q sea algun problema en la placa??
pimpón- 24 jul 2013, 03:15
ejemplo (este video no es mio)
pantalla en negro: https://www.youtube.com/watch?v=wCq_BWA-GF8&feature=player_embedded

desde hace ya meses, buscando por varias paginas no encontré solución ,
la verdad antes de que me pasara eso, había realizado Root y todo funcionaba bien.
un día derrepente se me cayo de como 1Metro como a cualquiera se le puede caer su celular al suelo,
también recuerdo que lo ponía en "permanecer activo" siempre.
no recuerdo bn pero después empezó el problema.

después de varias búsquedas sin resultados.
comencé a realizar experimentos flasheando con diferentes ROMS oficiales, de diferentes regiones.
flasheando con ROMS no oficiales.

utilice CM9 con ICS 4.0.4 y con la opción de incrementar la velocidad del CPU hasta 1.6GHz de mi teléfono reaccionaba mas rápido y sin presionar varias veces mas que 2 o 3 para que se visualizara la pantalla de bloqueo.

Ahora ya no me preocupa que al presionar una vez el botón de HOME o el de bloqueo aparezca la pantalla bien.

al desbloquear el gestor de arranque cuando instale CM9 comencé a probar con varios kernels y
encontré uno que me llamo la atención llamado "3.0.8-nAa-02-ST18i.img"
con el cual no tengo idea pero siempre hace que se visualice la pantalla, asi al encenderlo, cada que lo vas a desbloquear y sobre todo es que me gusto que ya tiene CMW para hacer respaldos.

Lo malo:
es que solo funciona con roms Jelly Bean
tiene varios reinicios espontaneos (tampoco es que lo haga a cada rato)
Gasta un poco mas de batería de lo normal

Lo bueno:
la fluidez
CMW integrado
y por lo que hasta que tenga para otro, ya no hay problema con el desbloqueo. (pantalla negra)

Yo no tengo idea de que tiene en especial este kernel pero probando varios no se comparan ni a la vercon que sigue del mismo.
lo de los reinicios espero que sea por que aun no esta una rom basada en CM9 JB OFICIAL.

Espero que para muchos les ayude y los que sepan puedan encontrar la solución con otro kernel.

Kernel: [url]http://luisjoseb.blogspot.mx/2013/05/kernel-308-para-xperia-ray-con-jelly.html/url
manu manu- 27 jul 2013, 03:10
a ver para los que se muere el cel este yo tengo dos, y empezaron con ese problemas,, es la famosa" ficha" de carga, " pin" de carga, "conector" de carga,,, lo desarman ,, una tontera,, 6 tornillos de un lado y 4 tornillos debajo del teclado ,, sin miedo levanten el teclado, veran los 4 torillos,,, compren una jeringa flux para soldar le ponen un poko de flux a los contactos y lupa en mano,, soldador comun,, pacen lija a la punta,, lo dejan lo mas fino posible y listo ,, armar,,,,, probar,, si esta todo desoldado ,, buscar como soldar con pistola de calor,, saludos,,
El documento « Xperia Mini Pro: no enciende la pantalla » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.