Hola,
quisiera cambiar mi computadora de windows vista a xp ya q mi pc no quiere instalar cada programa o juego etc. Puedo bajarlo y cambiarlo o q tengo q hacer
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD
Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC).
La...
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución!
Descarga e...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP
Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro
Para cambiar la clave, sigue estos...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16
El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell
El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón".
Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Sistema de red de Windows VerSistema de red
En Windows 2000/XP
Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Pss io tengo el mismo problema con una laptop dv 2000 pero al momento de querer entrar al bios entro pero a un bios diferente algo asi como phoenix y no tiene la opcion avanzada para formatiar el disco duro
quisiera saber como le hago para entrar a esa opcion