Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo cambiar el sistema de mi pc

elbuitre - Última respuesta el 20 nov 2012, 01:04
Hola,
quisiera cambiar mi computadora de windows vista a xp ya q mi pc no quiere instalar cada programa o juego etc. Puedo bajarlo y cambiarlo o q tengo q hacer
Seguir leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
ESTOS SON LOS PASOS PARA INSTALAR DESDE EL BIOS..SUERTE

http://www.configurarequipos.com/doc317.html
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
buenos dias me puse aser el window de mi pc y no pude lo que ice fue descontrolar miequipo y ahora me dice error en el servicio operativo para entrar en los bios apreto la tecla f2 y entro,movi todas esas configuraciones y nose que haser tengo un eqipo peintium 3 con window xp memoria de 128 de ram y undisco duro de 20 Gb quiero saber como hago para arreglar mi pc mil gracias si me puedes ayudar
anthonyo- 8 ago 2011, 23:57
la mejor opcion esq t compre pc por q ese es muy viejo y lento
Responder
zamora- 30 ago 2011, 06:41
yo tengo uno raro que no se puede bajar nada ya tiene incluido todo
Responder
mani- 15 oct 2011, 14:12
Comprat una nueva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
la solucion es muy simple simplemente abris el pc y quitais la pila bios luegopasado 5 minutos la volveis a poner cerrais el pc y listo el bios volvera a su configuracion original
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pss io tengo el mismo problema con una laptop dv 2000 pero al momento de querer entrar al bios entro pero a un bios diferente algo asi como phoenix y no tiene la opcion avanzada para formatiar el disco duro
quisiera saber como le hago para entrar a esa opcion
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
lo que puedes hacer es formatearlo todo,ir a una tienda de informática y que te lo ponga un profesional o alguien que sepa hacerlo, lo digo por experiencia porque yo me cargué mi pc..... y lo que te dije es seguro
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo al entrar al mouse no me deja encontrar el bios de la pc yo creo que lo recomendable para qie no haya problemas seri ingresar desde tu regulador directo a corrriente para que se formateee magnificasamente con una resistencia en paralelo y una corriente descargada desde tu tarjet a madre
Gaston- 29 jun 2011, 20:29
Y en que parte del Cpu desarmado estan los Bios?
Responder
el bienrico- 22 jul 2011, 14:40
no se que wea hablan?
Responder
george- 7 oct 2011, 03:11
Es verdad lo que se afirma más arriba, ya que la descripción de los problemas es insuficiente, sí por caso se explicara en que consiste el "descontrol", pero nada !, no obstante a mi juicio lo que debes hacer el lo siguiente, como se advierte todavía abre el sistema operativo ( aunque te informe que hay un error ) ir a 1) Panel de control
2) abrir mi PC
3) Una vez allí (con el cuadro que te muestra), vas a
4) Restaurar Sistema : ...............y cuando te pregunte la hora o el momento que debe volver todo, le pones un día antes de las maniobras que vos hicistes cuando se originó el problema. y Fin de la Comedia.-
Responder
ventura 0709- 26 feb 2012, 12:28
miren, yo tengo el battlefield 3 pero como tengo xp no me deja instalarlo, tiene que ser 7 o visto, pero mi pc no tiene incorporado esos sistemas operativos. ¿Si m descargo el SO 7, cuando lo active y se cambie el SO, se formateara el pc?
Responder
ba pa hay putas- 20 nov 2012, 01:04
seeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como puedo cambiar el sistema de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.