Buscar : en
Por :

Como cambio clave a mi red inalambrica

Última respuesta el 24 jun 2009, 16:51:50 umba, el 8 ene 2009, 20:57:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como le cambio la clave ami red inalambrica ya que hay personas que se están colgando de mi red

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « como cambio clave a mi red inalambrica » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

JOSE A. MUJICA, el 21 abr 2009, 05:58:33
  • +6

Mira si puedes cambiarla pero es mucho que hacer para colocartelo por aqui pero si gustas te ayudare en linea si me agregas josemujica13@hotmail.com ya estando ahi te podre ayudar mucho mejor a cambiar tu contraseña espero tu respuesta solo tienes que recordarme que es lo que nesecitas en cuanto nos pongamos en contacto
saludos y espero ayudarte pronto

Responder a JOSE A. MUJICA

2

nano, el 1 jun 2009, 03:47:42
  • +2

Hola quiero saber la clave para coger internet inalambrico

Responder a nano

3

nilo, el 24 jun 2009, 16:51:50
  • +8

Lo que tienes que hacer es en tu acces fuent poner un dispositivo mas amplio

Responder a nilo