Problemas con avast! e internet

Resuelto/Cerrado
manu04 - 8 ene 2009 a las 21:15
 Miguel Quinche - 31 ago 2017 a las 06:53
Hola,
instale hace unos dias el antivirus avast! me lo recomendo un compañero, y me hechó una mano para instalarlo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que no me deja conectarme a internet, tengo conexion wifi y el aparatito funciona bien porque reconoce la red pero no se conecta. Mi amigo me comento que podria ser que el antivirus no deje trabajar el aparatito, pero lo hemos desinstalado e instalado de nuevo y sigue sin funcionar. No se que hacer, agradeceria un poco de ayuda,gracias por adelantado

59 respuestas

tengo instalado avast 6 y tengo 5 computadores en la red local y el computador donde tengo el avast 6 puede ver todos los equipos de la red y los otros equipo no pueden entrar a este equipo ni mandar a imprimir como puedo solucionarlo gracias
0
y ademas los equipos si pueden verse en la red entre si pero no el equipo que tiene avast 6
0
Intenta des instalando el antivirus en la maquina donde tienes la impresora y vuelve a instalarlo. Cuando te pida seleccionar el tipo de red. Selecciona hogar. Otra cosa podria ser la configuracion de la red. Pasale el asistente de configuracion de red y asegurate que este en el miismo grupo de trabajo y que este activado el uso compartido de archivos e impresoras.
0
Amig@s, el problema es de puertos sí pero no se soluciona donde el primer compañero del hilo dijo sólo. En mi caso, que creo puede ser el de más personas, el avast 6 por defecto estableció que el Chrome recibía el tráfico por el puerto 443 y tuve que cambiarlo a "TODO" Sin embargo, el mozilla por defecto ya ESTABAA EN TODO

Esto lo Hice en: Cortafuegos>Reglas de aplicación
si despliegas las CABEZAS DE FLECHA (>) para CHROME (en mi caso 2) hay que poner en LAS 2:

PERMITIR ACCESO DE SALIDA EN INTERNET POR LOS PUERTOS: TODO
0
Hola

Entonces entiendo bien que debe ser así en avaz7 2012 el cortafuego debe estar apagada??? Porque tengo siempre un ! como alerta del avast pero cuando quiero activar el cortafuego dice que no es disponible???

Que tengo que hacer para que todo funcione y esta protegido perfectamente? El internet si funciona.

Gracias por su ayuda.
Nadine
0
yo tenia el mismo problema, la solucion es que desactives el firewall de windows y desinstala cualquier otro antivirus que tengas instalado
0
muchas gracias Miller me funciono perfecto...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
conexiones de red
propiedades
desabilitar avast! firewall NDIS Filter Driver
aceptar o aplicar

eso es lo que me funciono a mi... imediatamente por si solo se activo
otro firewall driver ... y eh notado alertas del avast cuando estoy en linea asi que me parece que de una u otra forma a sido efectivo sin afectar la seguridad

esto me funciono en windows xp y estoy por probarlo en windows 7

Saludos
0
Esta solucion si me funcionó
Gracias

Desintalar Avast y re instalarlo en el area manual (custom), sin marcar el encasillado de firewall
0
richard_cs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 07:49
Yo tenia el mismo problema con avast, lo que tenes que hacer es desactivar contrafuegos de avast y te va a funcionar la coneccion inalambrica.
0
graciasssss yo lo resolvi borrando el puerto 80 arriba mencionado, graciasss
0
como haces eso?
0
muchas gracias !!!! fue muy buena tu explicacion ! logre hacer el cambio muy facil.
0
Gracias niko!!!!!
0
hola niko hace mas de un año q tenia este problema y para ingresar a internet tenia q desactivar los escudos de avast porq no encontraba ninguna solucion y esto hacia q cada rato se me infectaba con algun virus la compu, pero ahora siguiendo tus pasos ya puedo entrar a internet teniendo avast activado. MUCHAS GRACIASSSSSS!!! AMIGOO!!!
0
Javier Gutierrez
24 oct 2013 a las 04:21
Barbaro Niko! Gracias!
0
Tal vez tengas instalado dos antivirus, prueba desinstalando uno (usa el ccleaner), y que solo quede el Avast, a mi me resulto.
-1
todo estos e soluciona con este enlace
http://avast-russia.com/files/tcpiprestore/avastfix.zip

el error es a la actualziacin del avast qeu se actualzo el dia 6-12-2012 y eleimino un archivo tcpip.sys, alli se soluciona ejecuta fixtcpip.bat y se reinicia la pc y yta andara todo normal
0
jorge rolon tecnoiçç
10 dic 2012 a las 18:57
Solucionado..!!
todo estos e soluciona con este enlace
http://avast-russia.com/files/tcpiprestore/avastfix.zip

el error es a la actualziacin del avast qeu se actualzo el dia 6-12-2012 y eleimino un archivo tcpip.sys, alli se soluciona ejecuta fixtcpip.bat y se reinicia la pc y yta andara todo normal
0
jorge rolon tecnoiçç
10 dic 2012 a las 18:57
Solucionado..!!
todo estos e soluciona con este enlace
http://avast-russia.com/files/tcpiprestore/avastfix.zip

el error es a la actualziacin del avast qeu se actualzo el dia 6-12-2012 y eleimino un archivo tcpip.sys, alli se soluciona ejecuta fixtcpip.bat y se reinicia la pc y yta andara todo normal
0
jorge rolon tecnoiçç
10 dic 2012 a las 18:57
Solucionado..!!
todo estos e soluciona con este enlace
http://avast-russia.com/files/tcpiprestore/avastfix.zip

el error es a la actualziacin del avast qeu se actualzo el dia 6-12-2012 y eleimino un archivo tcpip.sys, alli se soluciona ejecuta fixtcpip.bat y se reinicia la pc y yta andara todo normal
0
jorge rolon tecnico nick face
10 dic 2012 a las 18:57
todo estos e soluciona con este enlace
http://avast-russia.com/files/tcpiprestore/avastfix.zip

el error es a la actualziacin del avast qeu se actualzo el dia 6-12-2012 y eleimino un archivo tcpip.sys, alli se soluciona ejecuta fixtcpip.bat y se reinicia la pc y yta andara todo normal
0
bueno amigo a mi me pasa lo mismo pero antes no me sucedia eso creo que ahora el avast home que esta gratis biene con algun tipo de virus muy fuerte que provoca estos problemas por que a las 2 computadoras que se lo instale le sucedio eso eh intale otro pero quedo asi todo despues de instalar el avast
-1
AqueldeAquellos
1 jun 2010 a las 11:53
Buenas El problema está en los escudos de protección de avast hagan click con el boton derecho del mouse encima del icono de la A de avast en la barra de tareas y pinchen en detener modulos, y detengan todos salvo la proteccion estandard (Incluido Protección WEB y escudos de RED, todo quedará solucionado.)
-1
tienes que formatear tu pc men s kiers yo t lo puedo hacer mi msn es virgo_26_roman@hotmail.com
-2
el-mike89 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 59
10 nov 2009 a las 03:16
mira yo tamiben tengo avast y tambien manejo algunas veces conexion wifi y tambien me pasa que no me puedo conectar aunque el pc reconoce el wifi pero noes por el antivirus si no por las dos redes q manejo la inalambrica y la de cable debes desactivar las demas redes u dejar solo una
-3
virulea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 17
6 ago 2009 a las 15:05
intenta darle click derecho al escaner por acceso, ahi desactiva el escaner por acceso la opcion de mas abajo,, e intenta volver a abrir la pagina...estoy buscando la solucion de configuracion para ese problema cuando lo tenga te lo comunico saludos.
-4
me paso lo mismo y desintale los 2 antivirus, luego instale 1 y se arreglo
-4