Usar la tv como monitor

Cerrado
dinagotar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 13 ene 2011 a las 00:09
 lobox23ahotmail.com - 30 sep 2012 a las 04:10
Hola,

Quisiera saber si puedo conectar mi laptop a mi tv con un cable de salida de vga a hdmi
pero quiero ver si si funciona para comprar el cable. mi laptop es una acer aspire one AO532h que trae la salida vga y mi tv es una pantalla de plasma panasonic TC-P42C2X que solo trae la entrada hdmi quiero ver si son compatibles o que otra opción tengo para usar la tv como monitor, de antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

vlass Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 6
13 ene 2011 a las 00:18
Si Tu Pc tiene salida HDMI claro que funciona, suelo ver películas en en mi casa, solo tienes que conectar el cable desde la salida HDMI de tu pc y lo conecta en la TV, después presiona la tecla Función (fn) mas F4 y automáticamente funciona!!
0
no mi lap solo trae la entrada vga pero hay un cable que tiene entrada vga y salida hdmi pero no se si funcione con los aparatos que tengo
0
vlass Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 6
13 ene 2011 a las 00:32
si
que te funciona pero tienes que usar otro cable para el audio!!
0
a ok muchas gracias por el aporte
0
kenseductor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2011
16 ene 2011 a las 01:26
dinagotar tenemos la misma tv y la misma especificaciones de la laptop dime te funciono hacer lo de la salida HDMI??? es q mi cable vga con salida como la de divi , 2 de audio y una de video no funciono, tu si pudistes o nada?? mi msn es kenseductor@hotmail.com agradeceria tu ayuda
0
es que la verdad no e comprado el cable cuando lo compre te aviso
0