Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Usar la tv como monitor

dinagotar 1Publicaciones miércoles, 12 de enero de 2011Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011Último discurso - Última respuesta el 30 sep 2012, 04:10
Hola,
Quisiera saber si puedo conectar mi laptop a mi tv con un cable de salida de vga a hdmi
pero quiero ver si si funciona para comprar el cable. mi laptop es una acer aspire one AO532h que trae la salida vga y mi tv es una pantalla de plasma panasonic TC-P42C2X que solo trae la entrada hdmi quiero ver si son compatibles o que otra opción tengo para usar la tv como monitor, de antemano gracias
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
Si Tu Pc tiene salida HDMI claro que funciona, suelo ver películas en en mi casa, solo tienes que conectar el cable desde la salida HDMI de tu pc y lo conecta en la TV, después presiona la tecla Función (fn) mas F4 y automáticamente funciona!!
mythra89 - 13 may 2011, 06:16
y en pc normal como hago?
Usuario anonymo - 20 jul 2011, 20:40
Yo compre el cable VGA a HDMI y no me funciona la imagen. Hay que ponerle un conversor me dijeron. ustedes que suerte tuvieron????
pozolito - 4 feb 2012, 18:40
necesito una manito xfabor ahorita
niña peke - 21 may 2012, 19:53
yo conecte mi lap.con cable vga a una tv de 51 " ntrada vga..todo iba bien el problma s ke si mantengo la lap abierta no puedo ver la imagen en la tv(anteriormente si)cuando la cierro si puedo ver la imagen en mi tv pero pues no puedo usar mi tecladoooooooo
lobox23ahotmail.com - 30 sep 2012, 04:10
mi tv tiene salida a pc es un sansung se ve hasta el inicio de windos pero despues se pone negro y ahi queda ....alhguien me puede ayudar...
Añadir comentario
Este documento intitulado « usar la tv como monitor » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net