Cómo paso fotos de mi PC a mi cámara?

Resuelto/Cerrado
Barbero - 13 ene 2011 a las 04:14
 Salud - 30 dic 2012 a las 00:02
Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo pasar fotos de mi PC a mi cámara (Lumix DMC-FX10), ya que es fácil pasarlas de la cámara a la PC, pero no sé si es posible a la inversa, para poder ver fotos de la PC en mi cámara, GRACIAS!
Consulta también:

2 respuestas

Bien, en ocasiones muestro fotos a mis clientes de mis trabajos (soy barbero y estilista), y me dedico a hacer barbas con diseños como tribales, paisajes, figuras, nombres, logos, grecas, etc... y cuando veo fotos en internet que puedo proponer para hacerlos en el pelo o en la barba, quisisera tenerlas en mi camara para poderlas mostrar y no tener la necesidad de cargar con la PC o la lap, he intentado subirle a mi camara fotos desde mi compu, pero no salen, las subo a la memoria SD y alli se guardan, sí se quedan, son visibles en una PC, pero no en la camara, solo aparecen en negro, por eso quisiera saber si se puede y cómo.... gracias!
9
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 ene 2011 a las 17:17
para eso es mucho mejor una Laptop que andar viendo en una pantalla de 2 pulgadas.
0
A pos claro!, pero no siempre estoy cargando la LAP y mi camara si jeje, por eso tenia la curiosidad de saber si se podía...... seguiré intentando, gracas!
0
Entonces se puede o no puede pasar fotos del pc a la camara? Ah otro cosa como pasa de pc al movil? Gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 ene 2011 a las 16:59
explicame cual es el sentido de querer pasarlas a la camara...
0
Ya respondí más abajito jeje... gracias
0
hey yo igual quiero aprender a insertarlas en mi camara... espero nos respondan... muy buena tu pregunta barbero ;)
0