Buscar : en
Por :

Como conectarme a internet con modem inalambr

Última respuesta el 4 jun 2009, 22:55:34 aurora, el 8 ene 2009, 22:48:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
acabo de conectar el internet inalambrico, mi computadora reconoce el modem y la res y me dice qe esta conectada pero cuando amro el internet explorer no abre nada
qe puedo hacer gracias

Configuración: Mac OS X
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « como conectarme a internet con modem inalambr » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Internet] Vaciar la caché de Internet VerVaciar la caché de Internet A medida que visitamos páginas Web, la caché de Internet va ocupando cada vez más espacio en el disco duro. Para no saturar este espacio, podemos vaciar la caché. Se entiende por caché de Internet al conjunto de...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Módem VerUna breve historia del módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de...

1

joseja, el 26 ene 2009, 10:59:46
  • +1

Tengo el mismo problema

Responder a joseja

2

joseja, el 26 ene 2009, 10:59:48

Tengo el mismo problema

Responder a joseja

3

joseja, el 26 ene 2009, 10:59:51

Tengo el mismo problema

Responder a joseja

4

joseja, el 26 ene 2009, 10:59:52

Tengo el mismo problema

Responder a joseja

5

joseja, el 26 ene 2009, 10:59:53

Tengo el mismo problema

Responder a joseja

6

joseja, el 26 ene 2009, 10:59:53

Tengo el mismo problema

Responder a joseja

7

joseja, el 26 ene 2009, 10:59:54

Tengo el mismo problema

Responder a joseja

8

sssss, el 4 jun 2009, 22:55:34
  • +1

Pues lo q tienes q hacer es checar si tienes tus controladores de internet ya que yo tenia el mismo problema pero le descargue unos de la red y si funciono.

bye saludos

Responder a sssss