Ayuda con ARES P2P

Cerrado
Galileo - 8 ene 2009 a las 22:52
 gatita 86 - 28 ago 2010 a las 01:14
Hola,formatee mi PC e instale el ARES P2P, va bien, pero cuando descargo algunas pelis solo se oye audio ero no se ve video.
quizas lo tenga mal configurado?......o es defecto del programa?
antes de formatear teni ARES 2.9.0.3030 y habia que hacerle algunos arreglillos para que funcionase....no se si con este pasa igual no e encontrado nada en los foros....
necesito informacion....Gracias
Consulta también:

4 respuestas

El problema, es que tenes que volver a instalar los codecs para reproducir ciertos formatos de video y audio. No es problema del Ares ni de sus configuraciones. Seguramente que el formato que te da problemas para reproducir es el avi.
Entonces lo que necesitas bajarte e instalar es un paquete de codecs, como por ejemplo el K-Lite Mega Codec Pack o el VideoLAN.
4
Veras el problema que tienes es este que te dicen que tienes que instalar los codecs en el softonic tienes un pack yo lo instale y me deja ver todo formato avi, mpg, etc....

Descargate el paquete de codecs
1
german zabala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009
29 sep 2009 a las 02:26
tengo problema para bajar ares baja pero no sebe el inco
sale en blanco
0
tengo ares pero no c por k no m puedo conectar para xatiar con otras persona. x k pasa eso
??
0