Buscar : en
Por :

Me aparese un simbolo raro en mi sql

pdv, el 9 ene 2009, 01:10:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que mi base de datos se desconecta y al checar mi instancia me marca un como relampago rojo sobre el nombre de mi instancia

me podrian ayudar pues ya no se que hacer y lo peor del caso es que me desconecta y me interrumpe los procesos

Mejores respuestas para « me aparese un simbolo raro en mi sql » en :
Ataques de inyección SQL Ver Inyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...
[Word] Insertar el símbolo del euro Ver Si deseas insertar el símbolo del euro en un documento Word rápidamente, tan solo presiona simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+E. Este es el resultado: € Nota: truco probado en Word 2003
Gestión de parámetros SQL Ver SQL presenta un cierto número de parámetros al nivel de Oracle que es posible visualizarlos mediante el comando: SHOW ALL Para modificar el de valor de un parámetro basta utilizar el comando: SET NOMBRE_PARAM VALOR PD: El artículo original...
Insertar el símbolo del euro en OpenOffice.org Writer VerAl igual que en Word, para insertar el símbolo del euro en OpenOffice.org Writer tan sólo presiona la combinación de teclas Ctrl+Alt+E. El resultado será: €
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace VerPara saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando: mysql> show processlist; Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...