Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pasar archivos de mi computadora a mi iPad [Resuelto]

Ivy - Última respuesta el 24 oct 2014, 14:58
Hola, Pucha , como les explico.
No se como pasar archivos de mi computadora a mi iPad .
Me pueden responder plis.
Gracias por la atención .
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Si deseas pasar documentos de Office (Word, Excel...) desde tu PC a tu iPad, puedes utilizar Office Web Apps, que permite crear y editar documentos de Office desde cualquier navegador Web. Office Web Apps forma parte de SkyDrive, el servicio gratuito de alamacenamiento en la nube de Windows Live que te permite acceder a tus documentos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que cuente con una conexión a Internet. Solo sigue estos pasos
Cargar el documento de Office a SkyDrive desde tu PC
*Abre el navegador Web y entra a http://skydrive.live.com
*Inicia sesión con una cuenta de Windows Live
*Una vez en SkyDrive, haz clic en "Cargar" y selecciona el documento que quieres modificar desde tu iPad
Editar el documento desde el iPad
*Abre Safari en tu iPad y entra a http://skydrive.live.com
*Inicia sesión con tu cuenta de Windows live
*Pulsa sobre el documento que quieres editar
*Se abre Office Web App con el documento seleccionado, pulsa la pestaña "Editar en el explorador"
*Aparecen todas las herramientas de edición de Office
*Una vez editado tu documento, pulsa en "Archivo > Guardar"

Angel- 27 nov 2012, 16:43
Y si deseo pasar mp3 al ipad con q lo haria? lo podría reproducir? Gracias x las respuestas.
Responder
Carlos-vialfa 25221Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 6 de marzo de 2015Última intervención - 27 nov 2012, 18:21
Puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPad o iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC sin necesidad de utilizar iTunes!
Solo sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPad o iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPad o iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.
Responder
gamboas- 10 mar 2014, 14:25
de mi cel lumia como lo paso al ipad
Responder
Latinmau- 22 jun 2014, 11:29
Que lío estos ipads . Tanta aplicación para tanta cosa, en android sólo conectas el teléfono al pc y pasas lo que te de la gana sin tanta cosa
Responder
Aplet Urs- 24 oct 2014, 14:58
Desde luego, Ipad es un coñazo.
Responder
Deja tu comentario
El documento « pasar archivos de mi computadora a mi iPad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.