hola... quiero saber codigo de seguridad de mi nokia c3.... no me deja entrar desde q le cambie el chip... le puse uno de la misma compañia ayudenme xfa ahora
la memoria interna de mi c3 se borro quando lo apage alguien sabe a qe se debe!? se borro todo desde mis aplikaciones, algunos accesos directos como el del chat oo comunidades,mis contactos ya lo restaure y no me cambio nada :S
tengo un nokia c3 de at&t lo quiero primero desbloquear por que le meto un chip de telcel y me sale que le ingrese un codigo de desbloqueo, que puedo hacer
hace poco le compre un nokia c3 a un amigo y resulta que me lo vendio bloqueado!! y ahora esta bloqueado osea no hace falta liverarlo pero que puedo hacer en este caso
si yo hice eso le di 12345 me sirvio le cambie el codigoo pero estaban jugando con el cel y el juego ce cerro y ahora n se me desbloquea con los digitos q yo habia introducidoq hagoo ???
deje el telefono una semana apagado cuando lo prendi y le meti la clave personal no la asepto ,,es un nokia c3 me gustaria cm hacer para desbloquearlo e intentado de muchas maneras pero nada
por favor alguien me ayude a desbloquear mi nokia c3 no acepta el codigo universal 12345 al prender lo he intentado varias veces y no pasa nada sera que hay algun codigo secreto para restaurar los valores
Full Reset: *#7370#
Tras poner este código nos pedirá el de seguridad (12345). Después tendremos que confirmar la acción ya que este código limpia totalmente la memoria del teléfono, dejando a este como si viniera de fábrica. Es conveniente hacer una copia de seguridad antes de realizar el Full Reset ya que eliminará absolutamente todo (contactos, mensajes, calendario... todo).
hola a mi me pasavac lo mismo hasta que lo resolvi tienen que hacer esto:
1: van a confihuraciones
2: seguridad
3: codigos de acceso
4: cambiar codigo de seguridad
5: hay adentro ponen 12345
6: y despues la contraseña que quieren
quisas la tengan que poner una o dos veces por la verificacion
7: y listo la contraseña que pusieron va a ser su codigo
podasta: nunca pongan como codiho de seguridad el codigo punk
cambie el codigo de seguridad de mi nokia c3 y ahra no recuerdo necesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por favooor alguiien q me ayudee...cambiie el codigoo de seguridad de mi nokia c3..ia tengo 2 dias ii nadaa...q segun me kedaa sin moverlee nada i q intentaraa poner de nuevo el codigoo iii nadaa...ia me toi desesperandoo alguiien puedee ayudarmee porfavooooor
como hago para quitar el codigo de seguridad de mi nokia 2730 me lo pide cuando intento desbloquear las teclas. ya probè con 12345 y 0000 y 00000 y nada x fa ayudaaaaaaaaaaaaaa
oie me pueden ayudar tengu el nokia c3 pero me ppide el codigo de seguridad y no lo se ya le puse el 12345 y no es cual le puedo poner esque no se puede con ninguno de los que tienen?? me pueden ayudar
me puedes ayudar el problema que tengo es que mi hermano le cambio la contraseña a mi celular y no lo puedo utilizar xke al inicio pide la contraseña como haria pra que mi nokia vuelva a funcionar????
miren si se olvidaron de su clave o no la agarra pongan la clave 12345 y les sale codigo incorrecto y en seguida pongan la clave que era y listo se desbloquea :D espero que les sirva
AYUUDEENMEE PORFAVOOR :'( quiero entrar a internet desde mi nokia c3 PONGO LA CONTRASEÑA DE MI WIFI pero me dice SEGURIDAD INCORRECTA , pero es la correcta!! no se que mas hacer! me la rechaza a la verdadera contraseña ! nesesito su ayuda! y el 12345 no me sirve para estoo!!
No se que le pasó a mi nokia c3 , se me apagó y al prenderlo ya no tengo mas mis contactos , mis mensajes y muchisimas aplicaciones DEL TELEFONo . Como hago para recuperarlas?
hola mi nombre es sandra necesito saber si el celular nokia c3 a targeta,puedo obtener el servicio de whatsapp gratis o es solamente para quienes pagan con abono?
Hola, he reiniciado mi movil nokia c3 y antes... No me di cuenta de que mi tarjeta de memoria tenia contraseña, ahora no puedo aceder a música, fotos.. etc
Cómo puedo quitar la contraseña? o hacer algo para que se quite?
hola gabi mira apagalo y vuelvelo a prender, dejalo prendido sin oprimirle nada de 15 a 20 minutos y luego intentale meter el codigo 12345, me avisas si te funciona :P
miguel
porfa mi nokia 5310 pide coigo de seguridad no puedo acceder a mas nada porque me pide codigo como hago ya intente con las claves q le habia puesto y nada ayudenme
Cambie mi nokia por otro igual y me pasaron los datos, pero este ultimo lo libere y no recuerdo el pin , asi que esta bloqueado, ¿ puedo poner la sim de este bloqueado en el antiguo y ver los contactos ? Gracias desde Bilbao Esther
regresale el chip anterior y desblokealo me imagino blokeaste el telefono para no ser usado con otro chip desblokea esa opcion con el chip viejo y ya luego le metes el nuevo
oigan todos a mi me paso lo mismo y solo le quite el chip y le puse la bateria y lo prendi sin chip ya no aparecio lo de puk luego apague el cel y le puse el chip denuevo y ya
Ayudenme por favor, tengo un celular nokia c3 y quiero formatearlo solo que me pide el codigo de seguridad y yo ni idea (el celular es de mi hermana y ni del pin se acuerda ¬¬) ahhh... y no puedo hacer nada ayudenme por favor...
holaa...!!! amii no me ayudoo de naah...looo ke psa eske mi sobrinaa.. te toko el celu.. i noo sabemoss kee kodigoo lee puzoo ellaa...xke nicikiere prende el.. celu..!!! xkee haii al tokee te pide el codigo...km agoo para reinicier el celu..??? me ayudan..? graxx..!! soii beluuu
ai estamos igual si me funciono con el 12345 pero se la cambieh a 090212 y si funcionaba pero despues no sale codigo erroneo q ago no manchen no puedo aser nadaa
ayuuuuuuuuuuda x favor.. estoy desesperada..
mi telefono tiene codigo de blokeo io me lo se y cuando se lo puse ia no salio y salio error de codigo.. lo volvia a poner y lo msimo lo he apago muxisisismas veces y no pasa nada x favor un codgio que lo desbloqque xq de verdd he intentado de todo y nadaaaa.... ia no se k hacer.. es un c3
olle me puedes ayuudar..skke en mi nokia c3 no se como se pone unacontraseñaa..por ejemplo..: para qe no ppdan ver mis ftos sin kee pngaa el coodiigoo .. ..o en los mensajjess..:D
me PODEIIS AYUDAR PORFIIS
ola a mi me pasa lo mismo mi nokia c3 see me blokeo! y al prenderlo me dice PIN bloq. ingrese PUK: y ia le puse como dicen y no se puede u.u y no puedo hacer nada que hago?
ami me pasa igual que a zombie, yo tenia de codigo de seguridad el numero de telefono de mi novio, y ahora lo he puesto lo volvi a bloquear, lo fui a oner y no me dejaba me decir codigo erroneo.. :S que rollo, ahora que hago?
Puedes ir a esta página: http://nfader.su/ en ella debes ingresar el código IMEI de tu teléfono (debes digitar *#06# en tu teléfono y te lo da; para hacerlo, le sacas el chip al teléfono y lo enciendes; te va a decir que no tiene SIM pero no importa, sigues hasta que esté listo y luego digitas *#06# y aceptas. El número que te dará es el código IMEI, bastante largo, por ejemplo 011884002199993). Ese número lo ingresas a esta página y te dará un código universal. Suerte!!!
ohhhhh!!!!! lo logre!! desbloquear mi nokia c3 con esse link esss increibleee...!!!!! jejejejejejejejeje alllfinnnnn graciiassss Guillermo...te adorooo!!!! I love gatitoooo
Denunciaragus.zerpa1Publicacionesjueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2012Último discurso
-
4 oct 2012, 17:49
yessi, pudiste con el codigo que te dio la pagina!?? yo no puedooooooo :(
hola mi nombre es mauro me compre un nokia c3 i se me bloqio i me pide el codijo puk se lo pongo todo i despues de eso me pide nueva contraseña pin i se la pongo i no me entra alguien me puede ayudarr?
Hola,bueno la bronca q tngo cn mi Nokia C3 esq le cambie la contraseña de seguridad y ahora no me la quiere aceptar y me rechazo el SIM...!! alguien xfavor me puede ayudar..!!
como sabras por defecto el codigo pin es 1234
y el codigo para restaarlo del todo es 12345 ahora bien se bloqueo porque introdujo mal el pin varias veces ahi debes contactar a la empresa y te lo dan claro lo que te daran no es el pin., sino codigo puk del pin y asi listo
aaa i hable con los q me vendieron el telefono i me dijeron q probablente tuviera algun virus o algo asi i la tenia q formatear pero no me sirvio loq me dijeron :(
Denunciarjona212Publicacionesdomingo, 25 de marzo de 2012Fecha de inscripcióndomingo, 25 de marzo de 2012Último discurso
-
25 mar 2012, 20:52
BUENO ESQ EL NOKIA C3 NO TIENE ANTIVIRUS ESE ES EL PROBLEMA ...SE DARAN CUENTA FACIL Q TIENE VIRUS XQ LO PRENDEN Y SE APAGA AL INSTANTE...LO TIENE Q LINPIAR EL VIRUS CON TECNICOS DE CELULARES ....POSDATA SOLO SE PUEDE LINPIAR EL VIRUS 3 VECES DESPUES DE ESAS 3 VECES EL TELEFONO YA ES INUTIL NO ABRA FORMA DE REPARARLO
hola en mi nokia c3 hay una opcion que dice bloqueo de seguridad:
menu>configuración>telefono> bloqueo de seguridad. asi dice, osea que no tiene nada que ver con el pin y quiero saber como activarlo, porque el 12345 no funciona :) gracias
hola ami me pasaba lo mismo con mi 5800 venga a meterlo el codigo y nada y mira k he provado veces y codigo incorrecto...pues le he dado un toke al boton de apagado y en el menu k sale le he dado a bloquear telefono y me ha pedido el codigo lo meto 12345 y si me lo acepta y entonces hago el hard reset *#7370# otra vez me pide codigo desbloqueo lo meto y codigo aceptado ¡ya esta bien la broma! y bueno ami me ha funcionado suerte jeje XD
Ola me paso igual que ustees mis ermaniros agarraron mi cel y pusieron muxas veces el codigo eqivokado y se bloque aora introdusco el codigo correcto y me arka codigo incorrecto como lo soluciono mi cel es Nokis C3
Para los que se les bloqueo el telefono por intentar varias veces el codigo erroneo, solamente quiten la bateria y saquen el chip y luego vuelvan a ponerlos y asunto arreglado, a mi eso me funciono y me reconocio el codigo que yo le habia introducido.
u.u lo q pasa es q amii cel nokia c3 esta mañana lo deje bien cuando llege del cole iba aintroducir codiigo de seguriidad le metoo toso los q teniia y pues el correcto y sale codigo erroneoo ayudenme
Saca la tarjeta sim y prende el celular despues pone tu codigo que te lo pide dos veces y volela a poner a ala tarjeta sim cuando te pide el codigo se va a desbloquiar! ;)
no es robado, simplemente no entiendo como de bloqueo y no me reconoce los chips. Así que si no conoces todos los motivos por el cual se buscan estas opciones no opines o guardate tus comentarios.
como consigo el cable usb, compumundo los vende sin cable a los que son de personal y no encuentro del c3-00 en ningun lado , eso es una estafa, el liberado lo tiene vale el dobe 1000pesos y no avisan que no se pueden reemplazar por cualquier cable.
Ayuda! mi tarjeta de memoria se bloqueo:c ¿qué hago?, como la desbloqueo:c?
Denunciarjona212Publicacionesdomingo, 25 de marzo de 2012Fecha de inscripcióndomingo, 25 de marzo de 2012Último discurso
-
25 mar 2012, 20:56
AMI TAMBIEN ME PASO ESO X SACARLE Y PONERLE VARIAS VECES ME DIJERON Q SE BLOOQUEO XQ TENIA VIRUS...SI NO ES ESO T SUJIERO Q LA FORMATEES Y DESPUES PROBA AVER SI ANDA
hola cambie de contraseña de codio de seguridad pero se me olvido que hagoooo??? ya intente con mushas contraseñas que rebelan aqui pero nomas no se desbloqueaaaa.
Que tal.. Tengo una pregunya porque mi nokia c3.
Al ver videos se paraliza y se apaga? Y al ensenderlo se le activa automaticamente la E del internet. Ke sera?
Mi compañia es telcel. Soy de aca de sinaloa. En mexico
bueno para que le preste mi nokia c3 a una amiga ella intento desblokear mi celu con una clave incorrecta pero sin querer lo bloqueo y ahora no logro desbloquearlo
intente dejarlo apagado por 1 hora y luego prenderlo y aun asi no pasa nada
se me arruino el celu
ayudaaaaaa
xfa
Hola me pide punk y pin y no me funciona con 12345 ya entre en todas las pagina me volvi loko ke ago ke puedo aser ayudemen por fa y no me acuaerdo como poner los numeros en el nokia c3 no me acuerdo antes sabia
en verdad el 12345 funciona esque mi cel Nokia C3 c me bloqueo y ahora una buena bronca y me rechasa el chip creo q ocupo un nuevo chip pero no me lo van a kerer comprar..!
Hola! me paso lo mismo se me bloqee el fon me pedia el codigo puk lo unico qee deves hacer es detras de dodne venia el chip del nokia viene el codigo puk lo metes y listo es todo ññ
ola!lo que a mi me pasa esque mi movil se me perdio y yo llame para que me lo bloquearan mediante el imei y aora lo e encontrado y no lo puedo desbloquear no ay manera y quiero una solucion xk no puedo ni llamar ni acer nada con el por favor si saven de algo me lo dicen graciaas!!
Denunciarlucila19982Publicacionesdomingo, 6 de marzo de 2011Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2012Último discurso
-
23 ene 2012, 23:58
hola yo queria ponerle contraseña a mi nokia c3 y despues me olvide la contraseña ahora me pide puk como lo consigo el chip lo tengo hace mucho y no me acuerdo a nombre de quien esta ya llame y no me quieren dar el codigo puk porfavor ayudaa
como obtengo el codigo de restriccion del nokia C3 lo compre en chile y cuado le puse el chip de argentina me pide dicho codigo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
restaure el telefono como venia de fabrica y aora esta bloqeado por qe mi contraseña era otra y aora no se cual sea qe puedo aser?? ya intente con el 12345 y no funciona
ese si funciona
en mi nokia c3 no puedo recibir ningun mensaje instantaneo xqe? apenas me paso esto
y aparece como reportado. y no he podido saber como lo puedo liberar esta por comcel..
y ademas intento poner una sim card d otro operador y me pide un odigo de restriccion!
alguien me puede colaborar? gracias se los agradecere un mundo
suerte a todos
Tras poner este código nos pedirá el de seguridad (12345). Después tendremos que confirmar la acción ya que este código limpia totalmente la memoria del teléfono, dejando a este como si viniera de fábrica. Es conveniente hacer una copia de seguridad antes de realizar el Full Reset ya que eliminará absolutamente todo (contactos, mensajes, calendario... todo).
meter chip telcel y me pide codigo de renstriccion Algien sabe?
Ains porfis alguien que me ayude a desbloquearlo*-*
Am tambien tengo el C3-00?
AYUUUUUUUUUUUUDA :(
1: van a confihuraciones
2: seguridad
3: codigos de acceso
4: cambiar codigo de seguridad
5: hay adentro ponen 12345
6: y despues la contraseña que quieren
quisas la tengan que poner una o dos veces por la verificacion
7: y listo la contraseña que pusieron va a ser su codigo
podasta: nunca pongan como codiho de seguridad el codigo punk
ya qe si de plano no son ninguno de esos tu o alguien ,mas le cambiaron la contraseña :D
Cómo puedo quitar la contraseña? o hacer algo para que se quite?
miguel
por su ayuda att karen
No me sirve el 12345):
y no se com,o quitarcelo
mi telefono tiene codigo de blokeo io me lo se y cuando se lo puse ia no salio y salio error de codigo.. lo volvia a poner y lo msimo lo he apago muxisisismas veces y no pasa nada x favor un codgio que lo desbloqque xq de verdd he intentado de todo y nadaaaa.... ia no se k hacer.. es un c3
(:
me PODEIIS AYUDAR PORFIIS
http://www.universosymbian.org/tutoriales/72954-todos-los-codigos-ocultos-de-nokia.html