ALCATEL OT802a como entrar al menu

Cerrado
Braand - 14 ene 2011 a las 06:15
 brayan - 24 sep 2012 a las 20:27
Hola, quiero saber com puedo entrar a menu porque le movi las teclas de izquierda y derecha (teclas navegantes) URGEE!
Consulta también:

7 respuestas

si eres usuario telcel en México solo pon una recarga a tu numero y te apare sera como lo tenias antes pero no ce a cambiado nada pero tienes que aprovechar para meterte al menú pero sin haber abierto el mensaje , entonces te metes al menú seleccionas ajustes después teclas de hai teclas rápidas lo abres y aparece tecla izquierda y tecla derecha , seleccionas cualquiera de los dos lo abres i dice funciones , agenda y url , seleccionas funciones lo abres y buscas acia abajo asta que te aparezca menú lo seleccionas y listo.

tu problema esta solucionado espero que les sirva.
10
graxias!! uff m salvaste la vida xq el cel no es mio xD graxias!!!!
0
puff no se como aserle le movii a todoo ami celll ii no muestraa el menuu ninguna tecla accede a menu
0
muuuxas graciias... io teniia ese problema x star xplrando el telefono.... neta qe muuxas graciias :D
0
muchas gracias si me sirvio bastante me sacaste de una bronca
0
puras mentiras isiste que se borrara todo de mi cel
0
simplemente, solo aprieta el censor del medio, lo precionas a cia abajo , y listo
0
esto no funciona
0
no me funciono me mete a internet q hago
0
ayuda tambien le movi a las teclas
0
Tienes q formatiarlo tienes q apagarlo y cuando lo prendas apreta * y la tecla de prender al mismo tiempo
0
yo tambien quiero saber! de verdad hice exactamente eso anoche y nose que hacer)=
0
jajajajja dale controool a mi ya me pasoo muebele pa un lado a la derecha y cambi8a a menu
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesesito la clave para recetear mi telefono
alcatel 0t-802a
0
cntrol ala derecha cmo??? ya lo intente y no pasa nda
0
eii alguien me puede ayudar.. modifiqe las teclas & en vez de aparecer menu en la tecla izquierda me aparece un contacto, el cual al oprimir la tecla le marca, y no tengo acceso al menu como le hago, intente hacer lo de control & al lado derecho & nada.. :/
0