Buscar : en
Por :

Activar antivrus panda pro 2009

Última respuesta el 14 oct 2009, 15:39:52 ruben70, el 9 ene 2009, 01:56:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me he descargado el antivirus panda pro 2009 y me pide un codigo para activarlo. alguien me lo explica

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « activar antivrus panda pro 2009 » en :
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
¿Cómo saber si tu antivirus está activo? VerHacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...

1

claudioa_91, el 25 ene 2009, 23:56:45
  • +9

Tengo el mismo drama....tenes alguna noticia?
si tenes alguna noticia me lo podrias decir?
claudioa_91@hotmail.com
gracias

Responder a claudioa_91

2

pasabaporaki, el 3 abr 2009, 22:25:36
  • +10

Hola. Verás el código de activación te lo proporcionan en la página ofiial de panda. Ahí puedes bajarte una version de prueba por un mes y te dan el codigo de activación.

Responder a pasabaporaki

3

L0s q creen q sufriir x am0r es much0 sufriimient0.., el 7 abr 2009, 06:22:15

El antivirus panda es el mejor y mas recomendado.

Responder a L0s q creen q sufriir x am0r es much0 sufriimient0..

4

thailin, el 23 jun 2009, 00:59:31
  • +1

Yo tambien tengo el problema para activarlo cual es la pagina oficial??? porfavor mandar respuesta a mi email thailin_19@hotmail.com

Responder a thailin

6

nhyo, el 14 oct 2009, 15:39:52
  • +2

Yo tengo las claves pero del 2008 panda antivirus + firewall

escribanme y se se los activo

Responder a nhyo