Actualizar tarjeta grafica SIS MIRAGE GRAPHIC

Cerrado
Jose - 14 ene 2011 a las 14:16
 mariespartan - 7 feb 2011 a las 17:48
Hola,
necesito ayuda para poder actualizar la tarjeta grafica de mi pc es un acer aspire T 136 - T972 (XP) la tarjeta grafica es SIS MIRAGE GRAPHICS necesito ayuda urgente muchas gracias a quien me ayude se lo agradecere
gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 ene 2011 a las 15:24
Hola

Si tienes problemas con juegos o aplicaciones de alto rendimiento, vas a tener problemas con esa tarjeta grafica por ser limitada en sus capacidades.
Con respecto a la actualización de la tarjeta no resolverá los problemas. Puedes instalar una tarjeta acorde a lo que vas a necesitar. En la página de Acer la tarjeta aun sigue con la misma versión
.
0
como puedo acer para actualizar mi controlador de video. por que no me admite jugar los juegos. o descargar un controlador bueno.por que entro en el juego pero condo le doy iniciar sale otra vez del juego. por que es eso. mi numero de plaqueta es( M871G) , DICE QUE TIENE error que no se que la tarjeta graca sis mirage graphics(32MB)-, y si hay algo para aser o descargar o actualizar porfavor diganme que debo aser para que me funcione los juegos
0