|
|
|
|
|
|
|
|
Hola.por lo que entiendo es que no puedes pintarte en la sala de chat de ares, mira primero para poder pintar tienes que ser admin aunque para pintarte tu mismo no es necesario, yo tenia el mismo problema yo ya lo solucione agragame al hotmail y te explico porque necesitas algunas cosas o algo tienes mal tal vez sea que no tienes el tipo de letra que se ocupa para dicha sala.. agregame y espero poderte ayudar o dejame tu correo y te explico mas facil.........bye |
Mira para ponerte la ropa tienes que descargarla primero del ares. escribes ropas y la descargar.... hay sala que solo permite ponert la ropa los admin, hay otras que tu mismo lo puedes hacer. escribes #miropa pegas tu ropa
|
Hola a todos yo soy dueño de una sala de chat en ares.. para pintarte en la sala de chat de ares son pasos muy sencillos... solo debes saber tu id en la sala y tener una ropa para vestirte (asi se le dice al nick pintado).. para saber tu id.. debes colocar esto en la sala #id o en su defecto /id.. y el comando para pintarte es este #customname +id + ropa es decir quedaria algo como asi #customname 4 21REI08NAL12DO00 o asi /customname 4 21REI08NAL12DO00.. para mayor facilidad las ropas las puedes descargar en el mismo ares... solo debes colocar ropa para ares y descargar cualquiera de esos documentos... recuerda que debes colocar todo eso en la sala del chat donde escribes y presinar enter.. espero mi respuesta te haya servido de ayuda.. cualquier duda escribanme a mi correo luis-546@hotmail.com... ojo solo al correo no al msn. |
En efecto primero tienes que ver en la sala con cual comando estan trabajando lo que el dice tambien es muy cierto. es facil y sencillo ...primero #id para saber cual num eres ejemplo..... #id soy el 4.. entonces seria. #customname 4 seguido de tu ropa que seria algo asi 601[01 00]0114[14 01]1400[00 14]0015[15 00]01 ][_FanTTasMiTa_][ 15[15 00]1400[00 14]0114[14 01]0001[01 00] .. ves donde dice fanttasmita ese seria tu nick lo borras y escribes el tuyo......
|