Pintarme en el chat del ares

Cerrado
KORKEL23 - 9 ene 2009 a las 02:36
 la carli - 16 dic 2012 a las 10:43
Hola,
MIRA NOSE COMO PONERME O PINTARME EN EL CHAT DEL ARES
ME EXPLICAN PERSONAS DEL CHAT PERO NO ME RESULTAN

19 respuestas

Hola a todos yo soy dueño de una sala de chat en ares.. para pintarte en la sala de chat de ares son pasos muy sencillos... solo debes saber tu id en la sala y tener una ropa para vestirte (asi se le dice al nick pintado).. para saber tu id.. debes colocar esto en la sala #id o en su defecto /id.. y el comando para pintarte es este #customname +id + ropa es decir quedaria algo como asi #customname 4 21REI08NAL12DO00 o asi /customname 4 21REI08NAL12DO00.. para mayor facilidad las ropas las puedes descargar en el mismo ares... solo debes colocar ropa para ares y descargar cualquiera de esos documentos... recuerda que debes colocar todo eso en la sala del chat donde escribes y presinar enter.. espero mi respuesta te haya servido de ayuda.. cualquier duda escribanme a mi correo luis-546@hotmail.com... ojo solo al correo no al msn.
13
Acabo de acerme una sala, y pongo el #id, o /id i no me sale nada..vv' me sale desconozido, k ago?
0
CRISTO REINA EN TU CORAZÓN
arlnk://F5fPxdTq8eJeuqSVejGmq6ZvfHtorlADLb8+x579Lq88zmIMQuQFdoaahyTkzOOqg/9SH013e0HB0w== ENTRA AQUI y te explico, Soi made
0