Haz una pregunta Denunciar

Hacer funcionar control remoto de laptop HP

margie - Última respuesta el 2 ene 2013, 02:30
Hola, necesito ayuda para hacer que funcione el control remoto de mi laptop hp me urge pero no se como hacerlo funcionar ni como configurarlo ni nada porfa ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus

ps nada todo bn eso es haci jajaja
este control sirve para windons vista pero si tienes 7 este no le funcionara algunas funciones solo el volumen y algo mas no se que mas
Rafa- 30 ene 2012, 22:11
Zota tengo un HP dv6920es y a mi tampoco me va ninguna funcion.. :S La pila no es porque funciona y desde el mando se emiten los infrarrojos (mirando el mando a traves de una camara y pulsando un boton) por que es? xq creo que tengo todos los drivers instalados, y en el administrador de dispositivos me pone HP Remote Control HID Device... Solo si pulso el boton de cambio de pantalla y tengo auriculares oigo un ruidito como q llega alguna señal pero no hace nada S:
Responder
wtfckkk- 28 feb 2012, 18:38
tienen que actualizar el receptor del notebook http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-75664-1&lc=es&dlc=es&cc=co&product=3966092&os=4063
Responder
tyto- 21 mar 2012, 13:11
Muy bien muchas gracias men..!! my vote
Responder
mickey mouse- 28 jun 2012, 17:58
y como actualizo el receptor de mi laptop
Responder
chido- 3 sep 2012, 18:29
yo tengo problema con el control remoto de una hp pavilion dv6 1355dx no se si alguien que aiga tenido este problema me pudiera ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
7!!! Alguien sabe que hacer?? Saludos,
Carlos- 9 nov 2011, 22:56
gracias a todos de verdad funciona lo acabo de probar.... en mi hp dv7
Responder
chafarin- 24 nov 2011, 18:14
Gracias...... Gracias.. Gracias..... Lo rebusque.... pero gracias a ti si funcionó.. gracias. Ojo mi Laptop es una hp pavilion dv7 1250-es y funciona perfectamente
Responder
alfaro- 15 ene 2012, 01:46
Gracias Alex me sirvo bastante ti ayuda ... ya funciona .
Responder
manuel- 8 jul 2012, 14:08
ami no me funciono
Responder
Dan- 25 ago 2012, 18:23
grax muy bueno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya pude hacerlo funcionar
me fui a
panel de control
agregar hardware
en siguiente click en si ya esta instalado el dispositivo
se van hasta abajo en agregar un nuevo componente
seleccionan buscar e instalar automaticamente el driver recomendado
si conoce el dispositivo a instalar click en siguiente y seleccionen
dispositivo de infrarojo y click en siguiente y este istalara el infrarojo
y asi funciono mi control a claro revisen la pila tambien
saludos
David- 2 ene 2013, 02:30
yo tengo una HP Pavilion dv2940se Entertainment Notebook PC, con win vista, el control funciona, lo comprobe con una camara, pero no me dice que falten drivers, que podria hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Revolea la notebook por la ventana porque es un verdadero dolor de huevos solucionar este lio
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Aloja, pues la verdad yo cambie el sistema operativo de uno a otro le he metido desde xp hasta 7 y siempre me han andado, lo unico que si no me anda es el logo de windows del control remoto, ni si quiera se para que sirve, me gustaria que si uds saben me lo digan o es solo adorno xD, si no para buscar la solucion, y que les puedo decir, en cuanto a su problema, puede ser la version pirata que estan comprando, prueven con otra, o si no compren el disco original, claro esta ultima no hablar es muy cara xD
Deja tu comentario
El documento « Hacer funcionar control remoto de laptop HP » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.